Copa MéxicoFutbol Nacional

Afición de Santos, le arroja billetes a Agustín Marchesìn.

Muchas veces, la afición puede ser de memoria corta, con aquellos que en su momento, brindaron alegrías. Este fue el caso, del arquero argentino que defiende la meta de las Águilas del América, Agustín Marchesìn, quien al parecer, no lo recuerdan con mucho cariño en Torreón, algo que quedó demostrado ayer durante el juego de Copa MX entre América y Santos.

Todo ocurrió al medio tiempo, cuando los jugadores se dirigían a sus vestidores. Agustín Marchesín, al pasar por el pasillo que conducía a su vestidor, fue recibido por billetes falsos que le fueron arrojados los aficionados laguneros, mientras también le lanzaban insultos verbales, en clara protesta por su decisión de salir de la institución de Santos, para fichar por las Águilas del América.

Pese a esta situación, Marchesín mantuvo la calma, haciendo caso omiso de los abucheos y los insultos. Además, se acercó a saludar nuevamente a sus ex compañeros, como en el anterior duelo entre ambos equipos. Previo a este cotejo, mismo que gano el Club América, el arquero argentino, ya había asegurado que si bien sentía un cariño especial por Santos y su afición, eso no lo hacía olvidarse de que ahora se debe al América.

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.

  • Fercho

    Pero no fue desicion suya, o si?? La directiva de Santos lo vendió por que era una buena lana, no tanto por que Marche se haya querido ir. O si??

    • es una pendejada, es su trabajo, haya querido o no no tiene sentido, pero creo que este tipo de cosas (sin violencia) dan un poco de sabor al juego

FOLLOW @ INSTAGRAM