AAADeportesLucha LibreOtros deportes

Alberto El Patrón no viajo a evento de AAA al ser victima de un asalto en EEUU

Alberto El Patrón no viajo a evento de AAA al ser victima de un asalto en EEUU

El luchador mexicano José Alberto Rodríguez, mejor conocido como Alberto del Río o por su nombre en la AAA como Alberto El Patrón, no pudo participaren el evento Héroes Inmortales X que organizo la AAA, aunque en un principio no aclaro las razones de que porque no participo al evento luchístico de AAA, donde el oriundo de San Luis Potosí argumento que fue por motivos personales.

Esta lucha habría sido el primer evento televisado de Alberto ”El Patrón” en su regreso con la AAA, luego de salir de la WWE hace casi un mes, luego de que la liberación de contrato.

Anteriormente la AAA había lanzado un comunicado donde informaban que Alberto ”El Patrón” no asistió, donde lamentaron la falta de compromiso de Alberto Rodríguez.

“Lucha Libre AAA WorldWide comunica que por causas ajenas a la empresa, Alberto “El Patrón”, no se presentó a la función de Héroes Inmortales X, la cual se llevó acabo esta tarde. Lo anterior a pesar de haber confirmado su presencia al evento con anticipación e incluso esta misma mañana”.

“Lamentamos la falta compromiso de Alberto, ya que le falla al público mexicano que lo ha apoyado durante su carrera, hasta convertirlo en una de las máximas figuras de la lucha libre en México y a nivel internacional”.

“Para Lucha Libre AAA WorldWide, es de suma importancia ofrecer los mejores espectáculos de calidad internacional, además de reforzar que la lucha libre mexicana es la mejor del mundo y es una parte fundamental de la cultura de nuestro país”, escribió la empresa en un comunicado.

Empezaron a salir algunos rumores los cuales eran de que se encontraba en Orlando, Florida; estaba en Monterrey o que presuntamente estaria con TNA, siendo ninguna de ellas.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el luchador menciono las razones de que no participo en Héroes Inmortales, luego de que fue victima de un asalto afuera de un restaurante y que sufrió varios cortes de arma blanca, puesto que el delincuente portaba cuchillo.

“El Señor Rodríguez fue asaltado por un sujeto con un cuchillo afuera de un restaurante en el en que comió. Sufrió varias lesiones en diversas partes del cuerpo en su intento por defenderse de la agresión.

“Recibió atención médica y fue llevado al departamento de policía, por lo que no pudo tomar el vuelo que tenía pactado.

“El señor Rodríguez habló con los propietarios de AAA y entregó documentación acerca del incidente.Se lamenta profundamente por no haber podido cumplir con sus paisanos y promete que volverá lo antes posible.

“Pese a las evidentes lesiones, no se perderá los show que tiene pactados para resto del año y se declara listo para competir este fin de semana en el Reino Unido.

@luchalibreaaa

A photo posted by Alberto El Patron (@el_patron_alberto) on

Después de que fue aclarado todo el asunto sucedido, la empresa emitió otro comunicado donde fueron notificado del incidente que sufrió Alberto ”El Patrón”, lamentando lo sucedido al luchador.

”Lucha Libre AAA Worldwide ha sido notificada oficialmente del incidente del que fue víctima Alberto “El Patrón”, razón por la cual, no pudo presentarse durante la función de Héroes Inmortales X, celebrada el día de ayer en la ciudad de Monterrey, N.L.

Lamentamos profundamente conocer la difícil situación de la que fue víctima Alberto, misma que puso en riesgo su salud y su integridad personal.

Deseamos su pronta recuperación y esperamos que en breve esté de regreso en el ring para continuar su exitosa carrera, como uno de los luchadores mexicanos, más destacados a nivel internacional”, comunicado de AAA.

Luego de que el 9 de septiembre se anunciara su salida de WWE, Alberto firmo con AAA y ademas de pelear con empresas independientes como WCPW y Lucha Underground.

 

 

 

 

 

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

  • Super Empujo

    Y AAA mentandole la madre en todos lados jejeje

  • Ernesto

    Eso a Pulido no le pasa.

FOLLOW @ INSTAGRAM