Copa ConfederacionesFutbol Internacional

Alemania jugará Confederaciones con cuadro ‘B’

La selección alemana, comandada por Joachim Löw hizo pública su convocatoria de 23 jugadores para afrontar la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Para este torneo, no podrán repetir algunos jugadores importantes en el campeonato obtenido en Brasil hace 3 años, como Lahm que se retira y Schwansteiger que renunció a la selección; de igual forma no veremos por decisión del técnico a jugadores como Thomas Müller, Toni Kroos, Manuel Neuer y Mats Hummels entre otros, debido a que les quiere dar descanso durante el verano para que puedan intentar refrendar el título con mas energía el año que viene y aprovechar para poder probar nuevos jugadores.

Además de llamar jugadores que no son tan recurrentes, estarán debutando con selección en este torneo 7 jugadores: Sandro Wagner, Amin Younes, Diego Demme, Kevin Trapp, Kerem Demirbay, Marvin Plattenhardt y Lars Stindl.

“Nuestra meta principal es lograr que los jugadores lleguen al nivel más alto”, fueron las palabras del DT alemán.

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com

Loading...
  • Super Empujo

    No me extraña. Alemania va a comenzar un cambio generacional en varias posiciones claves, que mejor que empezar que viendo opciones a futuro.

  • dgarcia

    No deja de ser un equipo competitivo.

    • матаdоя

      Muy competitivo, incluso sigue siendo mejor plantel que cualquiera de los demás equipos de la copa.

  • Ernesto

    Lo que tienen estos equipos consolidados es que pueden renovar sin morir en el intento, ya que el estilo implementado desde la época Klinsmann sigue siendo el usado, y ya los jugadores saben como se juega, no como aqui que a como va el viento es que se mueve la cosa.

FOLLOW @ INSTAGRAM