Secciones

Apoyaban el grito y ahora lo rechazan

Apoyaban el grito y ahora lo rechazan.

En estas ultimas semanas y recientemente desde el domingo, los más enojados de que la Selección Mexicana que es dirigida por Juan Carlos Osorio que es apodado ”Demagogo” o ”Metodologo” por los nuevos policias del pensamiento conocidos como la prensa deportiva mexicana y que en lugar de dar buenos argumentos sobre un partido de fútbol o sus jugadores, solo sabe hacer polémica donde no la hay.

Les dolió en lo mas profundo que México empatara con Portugal a la que ya ponían como potencia, pero que ya después justificaron a los portugueses de que no estaban al 100% o que no usaron el VAR en los goles de México y le restaron merito a lo hecho por el Tricolor.

Muchos de esos medios de comunicación mexicanos paleros que se dicen muy valientes, pero a la hora buena son unos verdaderos cobardes.

La prensa mexicana con Blatter siempre fueron muy condescendientes al grado de pedir otro Mundial para México en el futuro, pero solo lo atacaron por la campaña de corrupción cuando los demas lo hicieron.

Con la llegada de Gianni Infantino a la FIFA, la prensa mexicana nunca hizo criticas a su trabajo como secretario general de UEFA donde se vio manchada por ayudas arbitrales a equipos grandes en Champions League o Eurocopa, nunca se cuestiono su pasado de corrupción en UEFA al solapar los amaños de partidos en competiciones europeas, Infantino fue tapadera de los escándalos de Platini durante la bomba estallada en 2015 y buena parte de las ideas de Platini que propina para ”mejorar el fútbol” al destruir la esencia del fútbol, actualmente las retoma la actual administración del maximo rector del fútbol mundial como si el francés presidiera FIFA.

No admiten que Gianni Infantino ha vuelto peor la FIFA, incluso de lo que ya estaba con Blatters, al buscar meter reglas dignas de otros deportes, específicamente con algunas reglas de deportes estadounidenses, que terminarían por destruir al fútbol y a su vez, generaría un éxodo masivo de patrocinadores, televisoras y sobre todo de aficionados. Tambien seria la detonante de la inminente salida de UEFA y CONMEBOL de FIFA, para hacer su propia federación internacional de fútbol, manteniendo la esencia del fútbol y del International Board.

Ni hablar de las ordenes de parar el grito de puto, vienen nada más y nada menos de la Fatma Samoura que fue coordinadora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Madagascar (2010-2015) y Nigeria (2015-2016) que ha sido acusada entre sus detractores de que los programas de la ONU en aquellos países solo era una fachada de corrupción, lavado de dinero y ser aliada de los gobernantes más corruptos del mundo, traficantes de armas y no decir nada de las petroleras que explotan Nigeria, como buscar en un futuro ser secretaria general de la ONU con el cuento del correctismo político y la ”tolerancia a minorías” en la FIFA, solo quiere escaño como política a través de la demagogia.

Es nombrada secretaria general de FIFA, donde su puesto es meramente decorativo solo para servir como ”limpiar la imagen de FIFA” y buscar patrocinadores provenientes de Qatar, curiosamente criminaliza esa nación castiga la homosexualidad con cárcel y 200 latigazos, tomando un cargo donde lo menos que sabe es fútbol, y solo es una persona que tiene un discurso demagogico y populista.

FIFA con esta administración nefasta solo responde a intereses políticos y económicos muy fuertes de terceros.

Mientras FMF y Juan Carlos Osorio los cuales han dicho que el grito no es ofensivo, la prensa en su papel de recorosos, oportunistas, malinchistas, mitoteros, ser quedabien con directivos y amarillistas solo buscan la excusa perfecta para poner a la selección y aficionados mexicanos como lo peor (No se suponía que ustedes gente de la prensa, nunca se metían con los aficionados, doble moral detectada).

Esta campaña ”PROcastigo al fútbol mexicano” viene directamente de las televisoras y es una orden que tienen que acatar sus títeres llamados José Ramón Fernández, David Faitelson, Carlos Albert, Gerardo Velázquez de León, Christian Martinoli, Luis García, David Medrano, André Marín, John Sutcliffe, Ruben Rodríguez, Enrique Beas, Alejandro de la Rosa, vaya fichita. Lo más doble moral es que los mismos periodistas que critican esto, eran quienes más promovían este grito de EHH PUTO entre 2010-2015.

FIFA debería preocuparse en temas mas importantes como el trafico de jugadores en África, pactos de caballeros aplicados en México y Estados Unidos, monopolios en derechos de transmisión en materia futbolistica, falsificación de documentos de jugadores africanos, los países que mezclan el fútbol con política, evasiones fiscales, entre otros temas que son más importantes que un simple grito.

Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de La Taberna Online.

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

  • dgarcia

    Yo solo diré: Pinche crack te la mamaste.

  • arthpix
  • Luiz Fierro

    El periodismo deportivo paso de ser una profesión digna a una campaña publicitaria/ideológica en su totalidad. Venden noticias falsas para generar raiting, algo así como el clickbait en portales deportivos (para generar tráfico, Saludos Neanderthal), ya que no buscan informar sobre el deporte, puesto que se centra más la atención en lo externo; se centra en como se saca los mocos tal jugador, en la forma en como se amarra los zapatos el aguador, si tal periodista trae Piqué con tal jugador/técnico.

    Despiertenme cuando se vuelva a hablar de táctica en los programas deportivos.

    Pd. Che Crack, no perdiste la oportunidad de darle un golpe a Joserra y a sus amixxx.

    • Pues TDN hablan de tactica, solo que de lo más basico y obvio; ahorita que mencionas a Pique pues el hace unos meses técnico del FC BarcelonaLuis Enrique ya lo traian la sectaria prensa catañana Problaugrana como TV3, RAC1 y Sport solo buscaban detallitos para hacerle la vida imposible, sino los piques constanstes entre Luis Enrique y Jordi Grau.
      Los medios esta bien que busquen sacar info de temas deportivos, pero ya se volvio abusivo eso de generar clickbaits ya estan como YouTube y las redes sociales de viralizar tonteras. Lo de Joserra pues ya es una tradición de criticar a todos los medios mexicanos en general, alguien tiene que hacer el trabajo sucio de criticar a la prensa jejejej, saludos quac.

      • Luiz Fierro

        Basta con ver un programa de chiringuito y darte cuenta como le ponen una cámara a Cristiano para verle hasta las muelas. Por esa razón el fútbol paso de ser un deporte donde buscabas la gloria, a un comercial infinito donde los actores son los futbolistas.

        Jajaja entre los comentaristas/periodistas de Deportes que criticaste te faltaron muuuuchos, todos los de tv Azteca/tvc/fox/espn/televisa/once/tv mexiquense y tv Azteca Morelos. Jajaj

    • BEST IN THE WORLD

      Fíjate que en la mayoría de los programas argentinos se aborda el futbol como lo anelas incluso en programas como pura química de espn que es un programa.de entretenimiento se aborda la táctica que falla en el.parado de los equipospor ejemplo hay una entrevista a lavolpe donde explica muy bien desde lo táctico que.fallo en el boca de 2006 para conseguir el.titulo y no como aquí que es puro pleito descalificar a lo pendejo hacer polémica barata por ejemplo Carlos albert la mayoría lo ubicamos ataca a lavolpe con que sólo tiene un título con el atlante porque el de Toluca no se lo cuenta, a pesar de que sus equipos (hasta antes que llegara al América) desplegan un fútbol ofensivo con volumen de juego (el.concepto de moda) vamos agradable para la tribuna y por otro lado pendejea a Osorio por que la selección no ejecuta un fútbol agradable a pesar de que ha perdido dos juegos y prácticamente tiene calificada a la.seleccion para el.mundial 2018 vamos en.pocas palabras Osorio a preferido los resultados que el jogo bonito y don pendejo Albert tirándole mierda por.sus.formas de juegos

  • BEST IN THE WORLD

    Ni hablar de la eurocopa pasada donde los hooligans de todas la naciones se daban sabroso en la madre y hacían desmanes en las calles de Francia pero ahí si ni pío dijeron Ni una multa ni amenazas de vetar estadios o quitar puntos a las selecciones nacionales la neta muy mal la FIFA y ni se diga en las ligas europeas donde en varios escenarios se les hacen peores insultos a los jugadores de raza negra la neta esto del grito de puto va más allá del fútbol claramente se ve mano del.lobby gay

FOLLOW @ INSTAGRAM