Futbol InternacionalLiga NOS

El Benfica se convierte en Tetracampeón de la Liga NOS.

En un juego que le sirvió para amarrar el tetracampeonato, el Benfica goleo 5-0 al Vitória Guimaraes. El partido también destacó el hecho del regreso de Raúl Jiménez como titular, pues jugó todo el compromiso y además se hizo presente en el marcador, mismo que le significo el séptimo gol en la presente campaña, en donde en la mayoría de encuentros, ha venido desde la banca.

El equipo de las “Águilas”, dominaron de inicio a fin el juego que se desarrolló en el Estadio da Luz. Al minuto 11’, se fueron adelante en el marcador con la anotación de Cervi, quien definió correcto dentro del área y sin ninguna complicación. Tan solo cuatro minutos después, el delantero mexicano se hizo presente con un estupendo remate de cabeza, que significo el 2-0 en un juego que era para un solo lado.

Al minuto 37’, llegó la tercera anotación cuando Jonas asistió de manera efectiva a Pizzi, yel portugués aprovechó perfecto la oportunidad para perforar las redes. Jonas estaba haciendo un juegazo y tuvo su recompensa al minuto 44′, cuando el luso Pizzi, le regresó el favor y el brasileño definió tranquilamente ante el arquero Douglas Jesus.

Para finiquitar el trámite, el 5-0 fue obra nuevamente de Jonas, aunque ahora por la vía de la pena máxima, firmando de esta forma la goleada y la conquista del Tetracampeonato de las Águilas. El séptimo gol para el mexicano en el cierre de temporada, aumenta sus posibilidades de quedarse en el Benfica, ya que los rumores lo habían colocado en China o Estados Unidos, ante la falta de oportunidades.

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.

Loading...

FOLLOW @ INSTAGRAM