BasquetbolDeportesNBAOtros deportes

Brooklyn Nets tendra patrocinador en su camiseta

Brooklyn Nets tendra patrocinador en su camiseta.

Los Nets de Brooklyn se convierten en el cuarto equipo en el basquetbol de la NBA en lucir un patrocinador en su camiseta, luego de que la NBA por primera vez en la historia que permite publicidad en los uniformes para la próxima campaña 2017-2018.

Aunque la NBA puso sus condiciones, los parches publicitarios tienen que medir 2,5 pulgadas (6,35 centímetros) de alto y 2,5 pulgadas de ancho, siempre insertados en la parte frontal izquierda de la camiseta, ademas, la venta de playeras con publicidad se limita solamente a las tiendas oficiales de los equipos que están dentro de los estadios.

La multinacional de sofware empresaria Infor pagara ocho millones de dolares anuales a los Nets, este acuerdo sera para el comienzo de la próxima temporada.

Los Brooklyn Nets se convirtieron en el cuarto equipo de la NBA en contar con un patrocinador que sera visible en su camiseta, luego de que hace un tiempo la NBA anunció que por primera vez en la historia se permitirá esta publicidad.

Uniéndose a equipos como los Celtics de Boston que son patrocinadores por General Electric, los 76ers de Philadelphia que su sponsor es con la empresa líder de venta de boletos para espectáculos como StubHub y los Kings de Sacramento con la productora de alimentos a base de almendras como es Blue Diamond Alonds.

Otro cambio publicitario en la NBA que es la ultima ocasión que todos los equipos usan la marca deportiva alemana Adidas en esta temporada, a partir de la siguiente campaña 2017-2018 todos los equipos usaran las indumentarias de la firma estadounidense Nike.

También, la empresa Infor suministrara el equipo de información analitica para mejorar el desempeño de los jugadores de la nomina de los Nets de Brooklyn, al igual que programas para la administración de su cancha y sus negocios.

 

 

 

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

  • Chaco

    No tenia idea de que ya se usaban patrocinadores en algunas playeras la NBA, se ve mal, pero hasta esto hacen bien los gringos, limitando las medidas y limitando la venta de los jerseys con publicidad a las tiendas dentro de los estadios, no cabe duda que la NBA es de las ligas mas débiles comparadas con la MLB y la NFL.

    • Edgar L.

      Lo bueno que si compras la original puedes hacerlo sin esa publicidad.

      Saludos.

      • Chaco

        Lo mismo debería de suceder en el fútbol

FOLLOW @ INSTAGRAM