BundesligaFutbol InternacionalPremier League

Chicharito es el nuevo atacante del West Ham.

Se ha confirmado el rumor que venía sonando fuerte, Javier “Chicharito” Hernández se convierte en el nuevo jugador del West Ham de la Premier League de Inglaterra, de cara a la próxima temporada. Esto ha sido confirmado por el equipo londinense, luego de alcanzar un acuerdo con el Bayer Leverkusen, quien lo despidió de manera emotiva luego de dos temporadas brillantes, siendo su goleador referente.

De esta forma, “Chicharito” es oficialmente el nuevo atacante de los “Hammers”, aunque no se dieron detalles sobre la cantidad invertida en el mexicano. El ‘Chicharito’ estará viajando en próximos días a Inglaterra para realizar los exámenes médicos y físicos, además de firmar su nuevo contrato.

Cabe recordar que con el Bayer Leverkusen, Hernández Balcázar disputó 76 partidos, anotando 39 goles entre Bundesliga, DFB Pokal y UEFA Champions League, convirtiéndose en un referente del ataque. Ahora, volverá a la Premier League, donde ya jugó para el Manchester United. Cabe recordar que con los “Red Devils”, el “Chicharito” registró 157 partidos, anotando 59 goles y registrando 20 asistencias, tanto en la Premier League, FA Cup, Community Shield, Capital One Cup, UEFA Europa League y UEFA Champions League.

En su nueva aventura con los “Hammers”, el “Chicharito” tendrá una competencia fuerte con los delanteros Andy Carroll, Diafra Sakho y el juvenil Ashley Fletcher, recordando además que compartirá vestidor con jugadores como Joe Hart y Pablo Zabaleta, también refuerzos del cuadro inglés. El mexicano llega para ocupar el hueco que dejó el refuerzo de Tigres, Enner Valencia.

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.

FOLLOW @ INSTAGRAM