Copa ConfederacionesFutbol Internacional

Claudio Bravo es baja para el debut de Chile en la Confederaciones.

El actual bicampeón de la CONMEBOL, la Selección de Chile, ha perdido a su arquero titular Claudio Bravo, para el debut dentro de la Copa Confederaciones, en la que enfrentará al campeón del mundo, Alemania. Mediante un comunicado, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), informó que la evolución del guardameta, quien se recupera de una lesión, va de manera favorable pero no estará disponible para el debut de la selección andina.

“Ha tenido una evolución favorable. Su integración a la práctica deportiva normal dependerá de la evolución que presente el deportista. El jugador queda descartado para el partido de este domingo 18 de junio ante Camerún”, se informó.

Claudio Bravo, apenas se había incorporado a la concentración de los andinos, tras perderse los dos últimos partidos amistosos ante Rusia y Rumania, en los que el arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, lo suplió y mismo que sería el elegido para cubrir nuevamente la baja del arquero del Manchester City. La selección chilena llega como una de las favoritas para poder quedarse con el trofeo continental, junto con Alemania y Portugal.

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.

FOLLOW @ INSTAGRAM