BoxOtros deportes

Connor McGregor fue noqueado por sparring

 El campeón de los pesos ligeros de UFC Conor McGregor parece estar con problemas en la preparación para la pelea que tendrá con Floyd Mayweather el próximo 26 de agosto.

De acuerdo al boxeador Jessie Vargas, el irlandés fue noqueado en una sesión de sparring. The Notorious estaba en un entrenamiento con el ex campeón Brandon Ríos cuando perdió el conocimiento por parte del americano.

I must break you.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Vargas, que fue campeón mundial en dos categorías diferentes del boxeo, reveló la información en entrevista con Villainfy Media. El boxeador también aseguró que Mayweather vencerá a McGregor por KO:

“McGregor va ser noqueado en el sexto o séptimo round. No tengo dudas de eso. Mayweather siempre cumple lo que dice. Inclusive, quiero apostar dinero para esta pelea. Claro que existe el 1% de oportunidad de Conor para conectarlo. Tal vez ni eso. Un 0,5%. Él fue noqueado en un entrenamiento, en un sparring. El boxeo es un mundo pequeño, un pequeño círculo. Ellos intentaron colocar a Brandon Ríos para entrenarlo, pero él lo noqueó y lo sacaron de su preparación.”, reveló.

Mayweather vs McGregor se realizará el próximo 26 de Agosto en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada.

Vocalista frustrado, melómano en potencia, rockola andante. whiskero y cervecero, amante del futbol y aficionado del América. Bajista de Ave Delta. Busca mi música en Spotify.

  • dgarcia

    Esa si va a ser madriza la que le van a acomodar al irlandes.

  • Ernesto

    Primer y último comentario que haré sobre esta pseudo pelea, es obvio que ambas disciplinas son muy diferentes y de muy diferente impacto, en particular el box, donde las reglas limitan mucho por asi decirlo el daño al rival. Dicho eso,pues que gane el menos payaso.

    • Mexmate

      El mejor ejemplo de la decadencia del boxeo, el PPV se lo ha ido comiendo y ahora no es nada mas que un reality show de 5ta.

      Se acabaron las grandes peleas donde los pugiles se daban con todo, ahora es solo un show que ni cagando, ni regalado veria.

      El suenio de los villamelones este evento.

FOLLOW @ INSTAGRAM