Futbol InternacionalLa Liga Santander

Cristiano Ronaldo buscaría salir del Real Madrid.

El astro portugués Cristiano Ronaldo, estaría pensando seriamente en abandonar al Real Madrid, pues tras las acusaciones de la Fiscalía Española sobre el supuesto desvío de 14,7 millones de euros, el delantero se sentiría perseguido en España y no toleraría el daño que ha recibido en su imagen pública, esto según información publicada por el diario portugués A Bola.

El capitán de Portugal habría manifestado al club merengue sus intenciones de abandonar el equipo, debido a las acusaciones que ha recibido por parte de las autoridades españolas, por lo que la directiva del Real Madrid buscaría convencerlo de que se quede. El rotativo luso añadió que el mejor futbolista del mundo, según la FIFA, habría manifestado sus intenciones de salir del club desde hace varios meses, pero había acordado con la directiva no darlas a conocer hasta después de terminar la temporada con los merengues.

Asimismo, el diario portugués Record, indicó que Cristiano Ronaldo no volverá al Real Madrid después de la Copa Confederaciones de Rusia, por lo que varios clubes estarían dispuestos a fichar al ariete portugués. Cristiano Ronaldo se sentiría molesto por el supuesto delito que habría cometido, además de que no se sentiría respaldado por la directiva del Real Madrid, que únicamente publicó un comunicado en el que expresó su confianza en la inocencia del futbolista.

Ante dicha situación, entre los equipos interesados por contar con sus servicios están el Manchester United y el Paris Saint Germain (PSG), estarían algunos de los más destacados. Se espera que el actual astro del futbol mundial, se pronuncie al respecto sobre esta noticia, ya sea para confirmarla o desmentirla.

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.

FOLLOW @ INSTAGRAM