Futbol InternacionalLa Liga Santander

Cristiano Ronaldo: “Me gustaría volver a Inglaterra, allí no tuve problemas”

Cristiano Ronaldo, crack del Real Madrid que se encuentra investigado por Hacienda por presuntos delitos de evasión de 14,7 millones de euros, habría confesado durante su declaración al juez que le gustaría regresar a Inglaterra, donde nunca le sucedió nada de este tipo.

Nunca he tenido un problema en Inglaterra, por eso me gustaría volver. Cuando llegué a Inglaterra me dijeron que las cosas allí funcionaban así. Yo voy al Manchester con 18 años y me aconsejan que es el mejor mecanismo que puedo tener, como los demás futbolistas. En España mi indicación fue pagar más para no tener problemas”, dijo Cristiano, según revela Cadena SER.

Para terminar, el luso indicó que “siempre que voy a un sitio pago lo que tengo que pagar, porque la verdad se sabe siempre” y afirmó desconocer que la sociedad que gestiona sus derechos de imagen tenga su sede en un territorio fiscal.

  • Chaco

    Tendría que irse gratis, y no creo que a Florentino le agrade mucho la idea, como me gustaría que Pep les lavara el cerebro a Messi y a Cristiano para verlos juntos aunque sea una temporada.

  • Mexmate

    Se nos cae la Liga?

    Ojala que no les vaya a dar culo y si traben a todos y cada uno de los defraudadores por andar jugandole al mergas y que la Liga/equipos se pongan las pilas tambien.

FOLLOW @ INSTAGRAM