Futbol InternacionalLa Liga Santander

Dan a conocer sanción a Cristiano por empujar al árbitro

Luego de que el día de ayer Cristiano Ronaldo se fuera expulsado en el clásico, por segunda tarjeta amarilla luego de fingir una falta, el día de hoy se dio a conocer su sanción, tomando en cuenta que el portugués empujó al árbitro inmediatamente después de ser expulsado.

El árbitro señaló en su cédula que Cristiano lo había “empujado levemente” en señal de inconformidad por su expulsión, lo que de acuerdo al reglamento de La Liga, lo hace acreedor a una sanción de 4 a 12 partidos. Derivado de esto, se informó el día de hoy que Cristiano ha sido suspendido 1 partido por su expulsión por doble amarilla y 4 partidos por el empujón al árbitro, por lo que estará perdiéndose los próximos 5 partidos, incluyendo el partido de vuelta de la Supercopa española contra el FC Barcelona.

Es muy probable que el Real Madrid apele la sanción, misma que estaría siendo reducida a 4 partidos, ya que el partido de expulsión por doble amarilla estaría siendo perdonado.

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com

  • Después de ver la reducción a la sanción de Aguilar y Triverio, tiene mucho sentido ver esta sanción.

FOLLOW @ INSTAGRAM