Futbol InternacionalSerie A

Dani Alves se va de la Juventus

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, confirmó que Dani Alves saldrá del club durante el verano. El internacional brasileño se unió al equipo de la Serie A como agente libre tras abandonar una década en el Fútbol Club Barcelona.

Durante la temporada, demostró porqué sigue siendo uno de los mejores defensas con una serie de exhibiciones consistentes en todas las competiciones en la temporada que acaba de terminar. Sin embargo, a pesar de haber firmado el verano pasado un contrato de dos temporadas con la ‘Vecchia Signora’, el futbolista brasileño busca un nuevo reto en el que pasar sus últimos años de vida deportiva según confirmó Beppe Marotta.

El mandatario turinés confirmó que buscarán una pronta resolución con el jugador al que desea suerte en su nueva etapa, eso sí, Marotta no ocultó amargura en la decisión de Dani Alves de abandonar la entidad italiana una temporada antes del tiempo estipulado en el contrato.

Si hacemos caso a los rumores, Dani Alves podría estar cerca del Manchester City, donde coincidiría con su ex entrenador Pep Guardiola y debutaría en una competición tan atractiva como la Premier League. Según rumores de Sky Sports, Begiristain pagaría unos 6M€ por hacerse con los servicios del lateral brasileño que firmaría una vinculación de dos temporadas con el cuadro citizen.

El conjunto ‘skyblue’ necesita urgentemente reforzar una posición en la que sus tres laterales durante la temporada no han sido renovados. Pablo Zabaleta, ya en el West Ham, Bacary Sagna y Jesús Navas acabarán contrato el 30 de junio y ya son libres de negociar su incorporación a cualquier club.

Vocalista frustrado, melómano en potencia, rockola andante. whiskero y cervecero, amante del futbol y aficionado del América. Bajista de Ave Delta. Busca mi música en Spotify.

  • Josue

    Que regrese al Barcelona, que tanta falta les hizo esta temporada.

FOLLOW @ INSTAGRAM