DeportesNFLOtros deportes

Declaran inocente a Aarón Hernández por doble homicidio

Declaran inocente a Aarón Hernández por doble homicidio.

El ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra New England Patriots), Aaron Hernández fue declarado inocente del delito de doble homicidio por un jurado de Massachusetts tras tras 37 horas y media de deliberación en seis días

Aaron Hernández había sido encontrado culpable por los delitos de doble homicidio en primer grado de Daniel de Abreu y Safiro Furtado en el exterior de una discoteca en Boston en 2012.

Esta decisión llega dos años después de que otro jurado del estado de Massachusetts lo declaro culpable por el asesinato en primer grado de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional que se desempeñaba como linebacker de los Boston Bandits, Lloyd salia en ese entonces con la hermana de la novia de Hernández-

Aaron Hernández fue declarado de homicidio en primer grado por el asesinato de Odin Lloyd y desde el 15 de abril de 2015 purga una condena de cadena perpetua sin libertad condicional.

La acusación sostuvo que que el joven exjgador mató a tiros a Furtado y De Abreu en las afueras de la discoteca, mientras que la defensa indico que el principal testigo de la acusación, Alexander Bradley es el verdadero asesino

La fiscalia sostuvo que Aaron Hernández disparo a las dos victimas desde su automóvil, luego que uno de los hombres chocó con él dentro del centro nocturno, esto ocasiono que el exjugador derramara su bebida.

El abogado defensor de Hernández indicó que Alexander Bradley que era amigo y distribuidor de drogas, acompañaba al exjugador y fue quien disparo a Daniel de Abreu y Safiro Furtado.

El jurado también declaro inocente a Aaron Hernández del cargo que apuntaba a que el exjugador le había disparado a Bradley, meses después del doble asesinato como forma de asegurar su silencio en el caso, Bradley sobrevivió al disparo, pero perdió el ojo derecho.

Aaron Hernández enfrentaba un total de ocho cargos por los homicidios en Boston, entre ellos, dos asesinatos y tres de asalto armado, donde fue declarado culpable en el primero.

“Se le había acusado de algo que hizo otra persona, y eso es una carga pesada para cualquiera”, afirmó Ronald Sullivan, abogado de Aaron Hernández.

 

 

 

 

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

  • Gaucho Italiano

    ¿Huelga arbitral suspendió la fecha 13 del pozo tabernero?

  • Fercho

    Me hice bolas con tanto asesinato!! Entonces si maro a uno por que tiene cadena perpetua pero a los otros dos no?? O que paso??

FOLLOW @ INSTAGRAM