Con la muy posible salida de Neymar del cuadro culé, el Barca tiene prisa por buscar un sustituto en caso de que el brasileño decida poner rumbo al PSG. El último en la lista juega en la Premier, concretamente en el Tottenham, y se llama Dele Alli, apunta ‘Mirror’.

Y es algo lógico, dado que el internacional inglés marcó 22 tantos en la última campaña, la de su eclosión como futbolista de élite de la mano de un Pochettino que ha sacado lo mejor de él.

Su edad, 21 años, y sus condiciones se plantean buenos argumentos para empequeñecer el espacio que dejaría Neymar, aunque el futbolista británico no parece por la labor de abandonar el club que le ha dado la oportunidad de destacar a primer nivel.

De no salir esta operación, el Barcelona sigue manteniendo en cartera tanto a Hazard como a Coutinho. Todo sea por contrarrestar la fuga de Neymar con destino a París.

Vocalista frustrado, melómano en potencia, rockola andante. whiskero y cervecero, amante del futbol y aficionado del América. Bajista de Ave Delta. Busca mi música en Spotify.

  • Mexmate

    Lol no mms, este cabron no lo deja salir Levy nunca. Hazard y Cou… a Hazard lo vende el Chelsea y renuncia Conte y Cou parece que se esta convenciendo de que tiene que salir del Liverpool…. pero para irse al PSG lol.

    Pobre Barca, por querer anda de don Mergas con lo de Veratti lo han puesto en su lugar horrible.

FOLLOW @ INSTAGRAM