CONMEBOLCopa LibertadoresFutbol InternacionalIngresos/Publicidad

DHL es nuevo sponsor de Copa Libertadores

DHL es nuevo sponsor de Copa Libertadores.

Cada vez más, la CONMEBOL empieza a mostrar los patrocinadores que contara la Copa CONMEBOL Libertadoreso Copa Bridgestone Libertadores.

La empresa de paquetería alemana, DHL se convierte en el nuevo patrocinador oficial de la Copa Bridgestone Libertadores 2017.

Este acuerdo fue logrado por IMG, empresa contratada por CONMEBOL para conseguir patrocinadores al maximo certamen de clubes del fútbol sudamericano.

Marcos Senna, director comercial de la CONMEBOL, se mostro orgulloso que una empresa como DHL una fuerzas para estar presente en Copa Bridgestone Libertadores.

“Estamos orgullosos de que una marca líder como DHL apueste al fútbol sudamericano sumándose a nuestra CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2017. Esta alianza va más allá del torneo, ya que DHL será el courrier global exclusivo de la CONMEBOL.”, menciono.

DHL se convierte en el sexto patrocinador del torneo, después de marcas como Fox Sports, Toyota, Nike, Bridgestone y Amstel.

La empresa alemana Deutsche Post DHL ha tenido presencia al ser patrocinador de diferentes eventos y franquicias deportivas.

En el futbol es que DHL patrocina a varios clubes, Manchester United de la Premier League de Inglaterra desde 2011, el Bayern Munich de la Bundesliga de Alemania desde 2014, el equipo Bohemian F.C de la Liga de Irlanda desde 2012 y Pumas UNAM de Liga MX.

En el fútbol mexicano, los Pumas UNAM firmaron con DHL en este mes de enero para lucir como patrocinador en la parte principal de la camiseta en sustitución de Banamex (primer patrocinador del club y que lucio en la parte principal de la camiseta desde el 2000, siendo 17 años de acuerdo, Banamex dejo de patrocinar clubes de Liga MX porque Bancomer acaparo el nombre oficial de la liga, y como nueva estrategia de CitiBanamex para enfocarse solamente como patrocinio exclusivo de la Selección Mexicana, mientras que Toluca y Santos Laguna en Liga MX), en un contrato por los próximos tres años, este acuerdo le da cuatro millones de dolares anuales a las arcas del conjunto universitario.

Ademas de patrocinador deportes como el Rugby, junto con el automovilismo de la Formula 1 y Formula E.

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

Loading...

FOLLOW @ INSTAGRAM