NFL

Director de “La Prensa”, culpable del robo del jersey Bradey en el SB.

Se descubrió al culpable del robo del jersey de Tom Bradey, QB de los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el pasado Super Bowl 51, mismo que estaba valuado en más de medio millón de dólares. El ahora ex director del diario “La Prensa”, Mauricio Ortega, es quien robo el jersey con el que jugo Bradey ante los Halcones de Atlanta, en el Super Bowl 51, esto según información dada a conocer esta mañana, por el reportero de FOX Sports, Jay Glazer.

Glazer, reveló que el FBI y el departamento de seguridad de la NFL recuperaron el jersey en México. Además, informo que dicha valiosa prenda, estaba en poder de una persona que se acreditó como reportero para cubrir el partido entre Nueva Inglaterra y Halcones de Atlanta y quien había sustraído dicho jersey de juego, de los vestidores de los “Pats”.

Al respecto, la NFL dio a conocer a través de un comunicado de prensa, algunos otros detalles, como el hecho de que esta persona, robo otro jersey de Bradey, pero este del Super Bowl XLIX:

“A través de la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y de los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiales, se recuperó el jersey del Super Bowl LI que el MVP, Tom Brady, usó el mes pasado. También se recuperó durante la investigación en curso el jersey que Brady usó en la victoria de los Patriotas en el Super Bowl XLIX contra los Seahawks de Seattle en 2015. Los artículos fueron encontrados en la posesión de un miembro acreditado de los medios internacionales. Debido a que la investigación está en curso, para cualquier pregunta adicional hay que hacerla al FBI”.

Cabe recordar que “La Prensa”, es un diario que forma parte de la Organización Editorial Mexicana, mejor conocida como OEM. Mario Ortega, era quien se desempeñaba como director de este diario, hasta hace unas semanas. Algunos medios mexicanos como Proceso, han confirmado que hace una semana, autoridades mexicanas se presentaron en las oficinas de OEM, para informar sobre las investigaciones en su contra a Ortega, además de informarle de responsabilidad en el robo del jersey; a las pocas horas, los directivos despidieron a Ortega sin informar a nadie sobre las razones.

Al respecto de este caso, OEM publico el siguiente comunicado en su cuenta de Twitter:

Según ha trascendido sobre las investigaciones, la policía de Houston se basó en un video del estadio NRG, donde se disputó ese partido del Super Bowl, en donde a través del mismo, se ubicó a Ortega como el principal responsable de haber robado el jersey. Después de esto, la policía de Estados Unidos, en colaboración con el FBI, trabajaron en conjunto con autoridades mexicanas, quienes los llevaron hasta el domicilio de Ortega con una orden de cateo, ahí se confirmó que existían elementos suficientes para acusarlo, pues al revisar el domicilio, se hallaron los objetos hurtados en una de las habitaciones.

Ortega, habría ingresado a los vestidores del equipo de la NFL, al medio tiempo además de que, sin ser reportero de deportes se acreditó como tal para estar en el Super Bowl 51. Por último y de acuerdo con Jay Glazer, los Broncos de Denver creen que Mauricio Ortega, es quien también robó el casco de su linebacker, Von Miller, después del Super Bowl 50 que disputaron ante las Panteras de Carolina.

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.

  • chc_killer

    Maldita lacra asquerosa, no solo una sino varias veces lo hizo, que verguenza que sea mexicano, por algo somos mal vistos por mucha gente, por este tipo de cosas nos encasillan a todos!!!

    • lo van a entambar en USA

      • chc_killer

        Ojala, y la sentencia al parecer no sera para nada corta, con esto le subiran 3 metros mas al muro…………….!!!

        • Super Empujo

          Y mientras las cosas como estas sigan pasando (porque van a seguir pasando), que porfa le echen 3 metros más.

  • El wey seguro pensó que no le darían seguimiento, que la darían por perdida y ya. Pero nooooooooooo señorrrrr.

    • Super Empujo

      Estámos acostumbrados a la impunidad, por eso se le hizo tan fácil hacer eso.

  • dgarcia

    Menos mal que no fue el director de este honorable lugar.

    • Super Empujo

      *van a su casa y lo detienen por el robo de unos calzones de Palencia, del vestidor de Pumas.

  • Aguilar_42

    Que vergüenza, pero tampoco es para que se lo adjudiquen a México como país, en todos lados hay ladrones, aunque sabemos que esto le da más razones a los vecinos para pensar mal de nosotros.

  • матаdоя

    Ha ha ha lo surrealista no es que este cleptómano se haya robado el jersey ni que sea mexicano sino que sea el director de un periódico sea cual sea.
    Y bueno…el gobierno cuando se trata de lucirse ante la prensa internacional, es el más eficiente del mundo.

    • Mucha de la “prensa” no tiene mucha ética.. Y menos sus directivos

  • Pinche ratota este cabrón… Y lo hizo en un momento delicado.. Un pendejo

FOLLOW @ INSTAGRAM