Derechos de TVRadio e InternetTelevisiónTV

ESPN estrena más programas en vivo

ESPN estrena más programas en vivo.

Como parte de la renovación en la barra de programación de ESPN, se han anunciado cuatro nuevos programas , siendo para este lunes en la mañana.

Dos de ellos, siendo por la mañana por ESPN y dos serán en la tarde por ESPN2, con emisión de lunes a viernes.

Tras los buenos resultados obtenidos de audiencias en las emisiones diarias de Sportcenter que son de 11 am hasta las 5 pm, ESPN busca ofrecer mayor programación en vivo para tener la información en ese mismo instante.

Nuevos programas de ESPN

ESPN AM: Su emisión va a ser de 8 a 10 am por ESPN, conducido por Ciro Procura y Paco Gabriel de Anda, un programa con temas deportivos, competirán contra Agenda Fox Sports y Super Estadio de TDN.

Toque: Es el mismo formato que su antecesor ”Toque Inicial” y donde solo cambia de nombre, siendo conducido por Juan Pablo Fernñandez y Poncho Vera quien vuelve a ESPN México tras estar 2 años en la sede de ESPN USA en Connecticut; este programa sera de 10 a 11 am en ESPN.

Calla y Escucha: Sera de 4 a 5 de la tarde por ESPN2, siendo conducido por Alvaro Morales, Jorge Pietrasanta, José Luis Sánchez Sola y Ángel García Toraño, este programa competirá contra Fox Sports Radio y Jugando Claro.

SC 5 (Sportcenter 5): Emisión de Sportcenter de una hora que va a ser conducido por la presentadora venezolana Carolina Padrón, siendo de 5 a 6 pm, para competir contra Central Fox.

Estos ajustes en la programación de ESPN, son para competir con los programas de Fox Sports que son de lunes a viernes en la mañana y tarde, el primero como Agenda Fox Sports que es a las 8 am, Fox Sports Radio a las 4 pm y Central Fox a las 5 pm. No solo competirán contra Fox Sports, también contra TDN, TVC Deportes y Claro Sports.

 

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

  • Chaco

    Pues así como que estrenar solo el nombre y los horarios por que es lo mismo de toda la vida, solo falta ver a que hora van a estar repitiendo todos estos programitas

  • Gaucho Italiano

    Ya me imagino, la misma basura para dizque polemizar de fútbol con un chingo de interrupciones para los comerciales (sello de ESPN), con puro personajillo ridículo queriéndose hacer famoso a costa de agarrar una tendencia reventadora hacia cierto equipo/técnico o bien nada más hablando con puros lugares comunes; lo mismo de siempre solo que con mecánicas nuevas. Con futbol picante basta, todos los demás programas son relleno.

  • матаdоя

    Si Sportscenter ya tiene mucho relleno entre los reportes de lo que pasa en las redes sociales y entrevistas que a nadie le importan…si eso es lo que va a ser porque es lo que vende está como para no volver a ver ningún programa de ESPN mas que Fuera de Juego si acaso que es el que mas serio se ha quedado y ha conservado su esencia.

    • tengo como 3 años sin ver esos programas… la verdad, ahora sólo me informo de lo que pasa en internet y listo

FOLLOW @ INSTAGRAM