CONCACAFCopa OroFutbol Internacional

Estados Unidos sufrió para derrotar a Martinica

Estados Unidos sufrió para derrotar a Martinica.

En encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la Copa Oro 2017 de la CONCACAF, la selección de Estados Unidos se impone por 3-2 a Martinica.

Este partido fue celebrado en la cancha del Raymond James Stadium, siendo en la ciudad de Tampa, Florida, Estados Unidos.

En la fecha pasada, Estados Unidos empato 1-1 con Panamá y el conjunto de Martinica se impuso por 2-0 a Nicaragua.

Resumen del encuentro

3′ Gyasi Zardes manda centro en banda derecha para asistir a Morris, pero Kevin Olimpia sale a achicar.

20′ Gyasi Zardes encara en el lado izquierdo del área y saca disparo de zurda que manda hacia las gradas.

32′ POSTE DE MARTINICA. Kevin Parsemain recibe el esferico y saca disparo con derecha que pega en el poste.

53′ GOOOOOOL DE LOS ESTADOS UNIDOS. Tiro de esquina que cobra Kellyn Acosta al mandar el servicio que corta Sebastien Antoine Cretinoir con un remate de cabeza para sacar la pelota en el área chica, la pelota queda en las afueras del área y Paul Arriola saca zurdazo razo en las afueras del área que tapa el arquero martinicano Kevin Olimpia en el achique, pero deja el rebote que aprovecha el zaguero Omar González que remata con derecha en el área chica y pone la pelota al lado izquierdo del arco.

64′ GOOOOOOL DE LOS ESTADOS UNIDOS. Eric Lichaj ingresa al lado derecho del área y pone una diagonal que el atacante estadounidense Jordan Morris que se anticipa a la salida de Kevin Olimpa y Morris empuja el balón con derecha para mandar la pelota al lado izquierdo del arco.

66′ GOOOOOOL DE MARTINICA. Stephane Abaul protege el esferico y Kevin Parsemain saca un disparo razo con derecha que se va esquinado, el balón se le escurre a Brad Guzan y el esférico se va a guardar al lado derecho del arco, siendo el 2-1 y doblete de Parsemain.

68′ CONTRAGOLPE DE MORRIS Y OSOTE DE BEDOYA. Contragolpe de los Estados Unidos, Jordan Morris en la banda derecha pone un servicio a Alejandro Agudelo que saca un disparo de derecha en el centro del área que termina volando.

73′ GOOOOOOL DE MARTINICA QUE IGUALA LOS CARTONES. Steeven Langil se va a toa velocidad a la banda derecha y manda el pase a Kevin Parsemain que recorta a Eric Lichaj y saca tiro con derecha que tapa Brad Guzan en el achique, pero hay un rebote que le queda a Johan Audel que en el lado izquierdo del área saca un tiro con derecha que desvia Parsemain y eleva el esferico que no alcanza Guzan, la pelota pega en el centro del arco para el empate de Martinica por 2-2.

76′ GOOOOOOL DE LOS ESTADOS UNIDOS. Contragolpe estadounidense, Jordan Morris pone un pase largo a Gyasi Zardes que corre a toda velocidad hasta el lado izquierdo del área par recortar a un defensa y poner un excelente pared a Jordan Morris que ingreso al área y sin ninguna marca, Morris saco un tiro con derecha que mando al ángulo derecho del arco para hacer su doblete y liquidar el juego por 3-2.

Final: Estados Unidos 3-2 Martinica

Estados Unidos es líder del Grupo B al llegar a cuatro puntos con una diferencia de +1, mientras que Martinica es tercero con tres unidades con una diferencia de 0.

La próxima jornada y ultima del Grupo B sera para el sabado 15 de julio en el FirstEnergy Stadium (Sede de los Cafes de Cleveland o Cleveland Browns, equipo de NFL), Cleveland, Ohio.

Estos encuentros del Grupo B son Panamá vs Martinica y los Nicaragua vs Estados Unidos.

Alineaciones

Estados Unidos: Brad Guzan, Omar González, Eric Lichaj, Justin Morrow, Matt Hedges, Kellyn Acosta (Alejandro Bedoya 62′), Cristian Roldán, Jordan Morris, Gyasi Zardes, Juan Agudelo (Dax McCarty 86′), Paul Arriola (Chris Pontius 73′).

DT Bruce Arena

Formación: 4-4-2

Suplentes: Bill Hamid, Sean Johnson, Jorge Villafaña, Matt Miazga Matt Besler, Chris Pontius, Joe Benny Corona, Alejandro Bedoya, Dax McCarty, Graham Zusi, Kelyn Rowe, Dom Dwyer.

Martinica: Kevin Olimpa, Nicolas Zaire (Jean-Manuel Nedra 56′), Antoine Jean-Baptiste, Sebastien Antoine Cretinoir, Karl Vitulin, Jordy Delem, Daniel Herelle (Johnny Marajo 78′), Stephane Abaul, Johan Audel, Yoann Arquin (Steeven Langil 64′), Kevin Parsemain.

DT Jean-Marc Civault

Formación: 5-3-2 (variante 5 defensas, con dos contenciones, un creativo y dos delanteros).

Suplentes: Emmanuel Vermignon, Loic Chauvet, Florian Narcissot, Gerald Dondon, Steeven Langil, Christof Jougon, Yann Thimon, Jean-Manuel Nedra, Djenhael Mainge, Grégory Pastel, Anthony Angely, Johnny Marajo.

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

FOLLOW @ INSTAGRAM