FMFFutbol NacionalSelección Mexicana

”Estamos para pegarle a cualquier selección grande”: Fabian

”Estamos para pegarle a cualquier selección grande”: Fabian.

El mediocampista ofensivo del Eintracht Frakfurt de la Bundesliga de Alemania y la Selección Mexicana, Marco Fabian de la Mora, que el Tricolor esta listo para competir con cualquiera selección que sea de los grandes.

En entrevista para la cadena Telemundo, siendo para Telemundo Deportes de NBC, el exfutbolista del Guadalajara esto declaro con respecto a la Selección Mexicana que jugara la Copa Confederacioens 2017.

Marco Fabian comentó que el nivel de la Selección Mexicana ha aumentado y están dispuestos a demostrar su nivel en la Copa Confederaciones Rusia 2017 que se jugara del 17 de junio al 2 de julio de 2017, donde los rivales de la Selección Nacional serán Portugal, Nueva Zelanda y Rusia en el Grupo A del torneo.

“El nivel del equipo ha aumentado y estamos esperando demostrarlo en este próximo torneo en que el nivel de competencia cada vez es más fuerte”, aseguró Fabian.

Marco Fabian tambien señalo que la Selección Mexicana tiene calidad para encarar la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

”El poder ganarte un lugar ahí, la calidad de los jugadores que hay y el buen nivel en el que están todos”, agregó.

El mediocampista del Eintracht Frankfurt, tambien hablo sobre el entrenador de la Selección Mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio que les ha dicho en ocasiones.

“El que esté mejor es el que va a jugar. Cada quien se gana un puesto acá”, menciono.

Culminó la entrevista al señalar que el equipo esta completo y puede encarar a cualquier seleccion grande (potencias) y que el trabajo que se esta haciendo para prepara al Tri ha sido buena.

“Y la realidad es que el equipo yo lo veo completo, estamos para pegarle a cualquier selección grande y creo que el trabajo que se está haciendo es bueno”, finalizó la entrevista.

 

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

FOLLOW @ INSTAGRAM