Futbol InternacionalPremier League

Everton ficha a Sandro Ramírez

El jugador Sandro Ramírez, una de las promesas de la nueva generación española, ha firmado un contrato por los próximos 5 años con el Everton de inglaterra. Luego de haber concluido su participación con la España subcampeona del Europeo Sub-21, el joven jugador se presentó en las instalaciones del equipo de Merseyside.

Debutó con el FC Barcelona en el 2014, de la mano de Luis Enrique, quien confió en el para el inicio del torneo ya que había varias bajas debido al mundial de Brasil. Para la temporada 2015-2016, fue ascendido definitivamente al primer equipo, aunque no tuvo mucha participación debido a que tenía a Messi, Neymar y Suárez como primeras opciones de Luis Enrique. Posterior a esto es comprado por el Málaga, donde jugó la temporada pasada, anotando 16 goles en todas las competencias.

Sandro se dijo muy feliz de llegar al Everton y declaró que el proyecto del equipo está encaminado a lograr ganar trofeos e incluso tienen la ambición de participar en la Champions League.

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com

  • Super Empujo

    De lo último rescatable de los Cules. Ojala se adapte a fútbol inglés.

    • es un gran fichaje para el Everton, hoy mismo anunciaron también el fichaje del defensor Michael Keane

FOLLOW @ INSTAGRAM