Futbol Internacional

Fichajes, las noticias del día

El mercado de fichajes de verano ya comenzó y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a moverse para concretar buenos acuerdos. A continuación les presentamos algunos de los que se rumoran en estos días.

MARCA abre con la posibilidad real de que Danilo fiche por el Chelsea en los próximos días. El lateral brasileño es objeto de deseo de Antonio Conte, que le ve como un carrilero de nivel para su defensa de cinco, una réplica de lo que es Marcos Alonso en la izquierda. El precio que pide el Madrid (35 millones) todavía no lo alcanza el club blue. Los blancos barajan opciones para el lateral en caso de la marcha de un jugador que ha ido de menos a más en la pasada campaña. Suena Meunier (PSG) y Achraf (RM Castilla), que hará la pretemporada y podría acabar siendo el suplente de Carvajal.

Zlatan Ibrahimovic sigue sin equipo tras acabar su contrato con el Manchester United, y mientras no recibe un acercamiento para la ampliación de su contrato ya baraja varias opciones para su futuro. Una de ellas, según el Mirror, es la oferta de Los Angeles Galaxy, que le ofrece ocho millones al año si dedice comprometerse con el club californiano en 2018. El delantero sueco sigue recuperándose de su lesión de rodilla.

El Liverpool insiste por Naby Keita, un jugador que el Leipzig no está dispuesto a dejar marchar. Según el Bild alemán, el club alemán de Red Bull habría rechazado 65 millones de euros por el jugador guineano, que a sus 22 años anotó ocho goles y dio ocho asistencias la pasada temporada en Bundesliga.

Según la prensa inglesa, Kyle Walker está muy cerca de ser oficialmente nuevo jugador del Manchester City tras un acuerdo que superaría los 50 millones de euros con el Tottenham. El lateral, que acumula seis temporadas consecutivas en el primer equipo de los Spurs, volvió a ser clave para Pochettino la pasada campaña, siendo uno de los artífices del subcampeón de la Premier League.

Adrien Silva, centrocampista del Sporting de Portugal e internacional con la selección lusa, es seguido por el Tottenham, que estaría dispuesto a pagar 30 millones por el jugador, según The Sun. Capitán del club lisboeta, esta campaña ha disputado 36 partidos, ha marcado seis goles y ha repartido cuatro asistencias.

http://gty.im/694543762

El Daily Star y el Express coinciden en un posible interés del FC Barcelona en Dele Alli. El gran objetivo del mercado culé es Marco Verratti pero ante la negativa del PSG a deshacerse del mediocentro italiano, el Barça estaría barajando la posibilidad de incorporar al centrocampista inglés. Además, ambos medios apuntan a que son Leo Messi y Neymar quienes directamente bendicen la llegada del jugador del Tottenham.

Vocalista frustrado, melómano en potencia, rockola andante. whiskero y cervecero, amante del futbol y aficionado del América. Bajista de Ave Delta. Busca mi música en Spotify.

  • Veo mucho humo por todos lados. Lo único que me suena coherente es la compra de Danilo por parte del Chelsea, pero a un precio mucho menor del que se menciona en esta nota.

  • матаdоя

    Lo de Walker al City ya es un hecho, incluso llegó a sonar para el Barça que tiene unos dirigentes de muy poca monta, poco dignos de estar al frente de un equipo tan importante. Por otro lado, Tottenham no está interesado en vender más de su columna vertebral inglesa (Dier, Alli, Kane) además del ya mencionado lateral y por ahora, los veo como máximos aspirantes a ganar la Premier el año próximo.
    Naby Keita, gran jugador. No es solo músculo, tiene muy buenas habilidades.

FOLLOW @ INSTAGRAM