BrasileirãoFutbol InternacionalLa Liga SantanderLiga BBVALigue 1Serie A

Guillermo Ochoa tiene oferta del Celta de Vigo

A pesar de que “Memo” Ochoa no cuenta con pasaporte comunitario, el hecho de que sea agente libre le ha servido para que tener ofertas de clubes europeos. De acuerdo con información que fue filtrada por el reportero de ESPN, John Sutcliffe, el Celta de Vigo tendría interés en contratar los servicios de Guillermo Ochoa como su arquero para la siguiente temporada en el fútbol español.

Esta supuesta oferta, se sumaria a los rumores donde han aparecido equipos como UD Las Palmas, Deportivo La Coruña, SSC Napoli, Olympique de Marsella e incluso una del continente americano con el Flamengo de Brasil. sin embargo, la oferta del Celta de Vigo, es la que podría concretarse. Ochoa de 31 años, no cuenta con el pasaporte comunitario, aunque es muy probable que para julio o agosto ya reciba sus documentos que lo acreditan como ciudadano español, puesto que cumple con los requisitos para tener la doble nacionalidad, faltandolé algunos detalles burocráticos.

Es así como el arquero de la Selección Mexicana, podría dejar atrás los claroscuros que vivió con el Granada CF, buscando dar el salto a un mejor equipo para la próxima temporada, dependiendo solo de “Paco Memo” y sus actuaciones en la Copa Confederaciones 2017, para ver si logra terminara de convencer a uno de los equipos interesados en sus servicios.

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

  • Major Lazer

    Pero como???? Si la prensa y afición mexicana dice que el fue casi casi el culpable del descenso del Granada y un portero inflado y malito?

    Como es que un buen equipo de la mejor liga del mundo lo quiere fichar?

    No entiendo nada.

    • Super Empujo

      Pues si hablamos de equipo…Si fue uno de los culpables junto con otros 10 pelados que semana a semana, no pudieron levantar el barco.

      Si vamos a repartir culpas, hablamos de que a pesar de las goleadas, fue de lo más destacado de su equipo y eso es de reconocerse. Ya lleva rato en Europa, ya ha demostrado su calidad y también hemos visto sus ratos malos. No tiene nada que probar o demostrar ni a la afición ni a la prensa.

  • dgarcia

    Si lo dijo John Sutcliffe seguro es cierto – Nadie nunca

  • Super Empujo

    Ojala regrese a Francia. Siento que esa liga se le acomodo muy bien.

  • Qué?? no me digan que se cayó lo del Liverpool 🙁

  • Cada vez que lo veo jugar en selección, me parece que va decreciendo su nivel, además se le ve una desconfianza enorme (ni se diga en cada balón parado o tiro de esquina, donde se amarra a su portería).
    Antes me parecía un gran arquero, luego su nivel se mantuvo normal y ahora ya no veo que vaya mejorar.

FOLLOW @ INSTAGRAM