Artes Marciales MixtasBoxDeportesOtros deportesUFC

Show de Mayweather y McGregor en gira promocional

Show de Mayweather y McGregor en gira promocional.

Se vivio el tercer dia de la gira promicional de la pelea entre el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el irlandes Conor McGregor que se realizo en el Brclays Center en Nueva York.

Entre discursos, guerras de insultos y hasta billetes arrojados, fue la presentación de la gira del combate que sera en Las Vegas.

McGregor llevo unas gafas de sol, pantalón estampado con diversos colores, sin camiseta y con un abrigo cubriendo sus hombros. Por su parte Mayweather optó por llevar una sudadera y gorra, pero no se olvidó de la bandera de Irlanda para provocar a McGregor, ambos peleadores bailaron en el escenario.

Mayweather no buscó la confrontación en el primer momento del tercer cara a cara, pero McGregor simulando que le comua la oreja en cada ocasión que tuvo.

Conor McGregor descartó que cualquier parte de su discurso tuviese tintes racistas y minutos después Mayweather citó una y otra vez que un guerrero no se puede rendir, y él ya lo hizo más de una ocasión.

“Yo también soy medio negro, de cintura para abajo”, dijo, despues de supuestas polémicas en sus careos, donde el irlandes lo tildaban de racista. McGregor luego le dijo “Chinga tu madre Mayweather”.

“Aquí tienen al mejor de todos los tiempos, Conor está aquí”, dijo la estrella de la UFC en la gira boxistica.

“Huelo a victoria y a puta, esto es trabajo fácil, le ganaré al que le gusta rendirse”, respondió Floyd.

Mayweather no se quedo atrás y comenzó a calentar los ánimos con algunas declaraciones hacia su rival, ”Money” dijo que el es un boxeador de 800 millones de dolares y The Notorious es solo alguien de 3 millones, debido a que este monto es de las máximas cifras que paga la UFC en sus combates de pago por ver.

“Esta es mi casa y pongo las reglas, yo soy el que ganará el dinero de verdad. Eres un peleador de tres millones y yo soy un peleador de 800 millones, pónganle música para que baile para mí”, añadió Mayweather.

Más de dos horas de espera, los aficionados salieron contentos en el evento, donde Floyd Mayweather saco un fajo de billetes de su bolsa y comenzó a arrojarle billetes de 100 dolares a McGregor para demostrar que el es el del dinero, aunque el irlandés le recrimino que los billetes en realidad son billetes de un dolar, los billetes de un dolar fueron recogidos como basura al finalizar el show.

Mayweather le pidió a su personal de seguridad que rodearan a McGregor y los que acompañaban al peleador irlandés trataron de detenerlos mientras Floyd celebraba su jugada con los aficionados.

“21 años, cinco divisiones”, Mayweather le decía a Conor una y otra vez antes de recordarle que era un cobarde.

“Un guerrero no se rinde”, le decía Mayweather que en Los Angeles le había recordado que era alguien que adoraba rendirse.

“He estado en la cima por 21 años y ¿prefieren al que se rinde?”, se lo preguntaba una y otra vez.

McGregor siguio calentando el evento al hablar sobre los fanaticos de Mayweathe rque lo estaban insultando en el Barclays Center de Nueva York.

“Floyd mayweather puedes chupar mi verga”, dijo Conor McGregor, campeón de UFC.

Este viernes, culmina el tour cuando se presenten en el SSE Arena, de Wembley, en Londres, Inglaterra, siendo el cuarto y ultimo cara a cara.

Tras finalizar la gira, ambos boxeadores comenzaran sus campamentos para prepararse para la pelea que se llevara a cabo para el 26 de agosto en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

La pelea sera en pago por evento por Showtime para los Estados Unidos, mientras que para México sería por Televisa en el canal Las Estrelas, ya que la televisora de San Ángel tiene convenio con Showtime para pasar sus peleas en televisión abierta.

Floyd Mayweather Jr ganar 260 millones de dolares de esta pelea, el irlandes Conor McGregor se llevara 87 millones de dolares.

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

FOLLOW @ INSTAGRAM