Beisbol

Italia vence a México en el apertura del clásico Mundial de Beisbol

Italia derrotó (10-9) a México en la novena entrada durante su presentación en el Clásico Mundial de Béisbol.

Esteban Quiroz, primero en el turno,  conectó un cuadrangular con cuenta de tres bolas y un strike. John Andreoli no esperó para conectar un vuelacerca como el segundo en el orden al bat.

En el tercer rollo, Esteban Quiroz trajo al plato a Sebatian Elizalde para tomar ventaja de nueva cuenta.

Japhet Amador conectó un cuadrangular más en la parte alta de la cuarta entrada. A la postre, tras un golpe a Luis Cruz, Sebastian Elizalde pegó de hit para traer al plato a Efren Navarro.

Tras conceder un vuelacerca en la primera entrada, Yovani Gallardo retiró a nueve bateadores, cuatro por la vía del ponche, hasta arribar al cierre del cuarto episodio donde llegó un home run de dos carreras de Daniel Descalso y uno solitario de Chris Colabello.

El lanzador michoacano tuvo actividad de cuatro entradas, donde ponchó a cinco bateadores, permitió que entraran cuatro carreras, tres de ellas por conducto de cuadrangular.
Dos carreras se sumaron a la cuenta mexicana en la parte alta de la séptima entrada. Japhet Amador y Chris Roberson llegaron al plato, luego de un sencillo de Sebastian Elizalde, quien llegó en ese momento a tres carreras producidas en el juego.
Roberto Osuna subió a la loma de las responsabilidades para intentar cerrar el juego, sin embargo sus lanzamientos permitieron tres dobletes de la novena italiana, además de un error de Luis Cruz en las paradas cortas para que entraran dos carreras más. Oliver Pérez entró al relevo.
Entre ambos lanzadores concedieron un total de cinco carreras en el último episodio para dejar ir la victoria que parecía bien custodiada por el talento ligamayorista en el relevo.

La actividad del Sector D continuará este viernes con las hostilidades entre Venezuela y Puerto Rico.

Vocalista frustrado, melómano en potencia, rockola andante. whiskero y cervecero, amante del futbol y aficionado del América. Bajista de Ave Delta. Busca mi música en Spotify.

FOLLOW @ INSTAGRAM