BundesligaFutbol InternacionalLa Liga Santander

James Rodríguez es nuevo jugador del Bayern Munich

El Real Madrid y el Bayern Múnich han oficializado el acuerdo por James Rodríguez, que se unirá al club alemán en calidad de cedido para las dos próximas temporadas.

 

El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico. El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión“, publicó el Real Madrid en su comunicado oficial.

“Estamos muy felices por poder haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid”, aseguró Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern. “James es un jugador muy versátil. Tiene mucho peligro de cara a puerta, asiste y además tiene un gran golpeo a balón parado. Con este fichaje elevamos el nivel de nuestra plantilla claramente, no hay dudas”, añadió.

 

Vocalista frustrado, melómano en potencia, rockola andante. whiskero y cervecero, amante del futbol y aficionado del América. Bajista de Ave Delta. Busca mi música en Spotify.

  • Chaco

    Vaya situación en la que se metió James, no es común ver este tipo de acuerdos entre dos gigantes del fútbol mundial, y es una gran oportunidad para el colombiano, en la que tiene la opción de dar un temporadon y que el Bayern lo termine comprando, o puede ser un total desastre en el que termine regresando al Madrid para salir mal vendido a cualquier equipo mediano de Europa y que poco a poco se vaya diluyendo su carrera hasta terminar en el anonimato.

    Aunque para mi el Madrid debería intentar rescatar a James regresarle la confianza y vender a Bale.

    • Desty Nova

      Bale es el que sí ha sido una mala inversión. James tuvo un buen rendimiento más el factor mercadotecnia, mientras que Bale ha estado fuera de la cancha bastante tiempo para lo que costó.

  • Excelente oportunidad para James, lo que pide son minutos y confianza y con Ancelotti lo va a tener. Su calidad está probada, simplemente Zidane no contaba con el y ya.

FOLLOW @ INSTAGRAM