Futbol InternacionalPremier League

John Terry continuará su carrera en Aston Villa

El legendario defensor ex del Chelsea, John Terry, fue anunciado el día de hoy con bombo y platillo como refuerzo de lujo del Aston Villa, equipo que actualmente milita en la Football League Championship (segunda división en Inglaterra) con miras a lograr el ansiado retorno a la Premier League.

El defensor, ex capitán de la selección inglesa, tuvo una larga y exitosa carrera en el Chelsea, ganando 4 títulos de liga y 5 FA Cups, además de consagrarse campeón de la Champions League. Todo esto desde que hizo su debut en 1998 y siendo líder y parte fundamental de los éxitos de los blues.

Este año finalizó su contrato con el Chelsea, mismo que entre ambas partes acordaron no renovar y quedaba la duda si se retiraría, jugaría en la MLS o seguiría en Europa, por lo que el día de hoy se confirma que seguirá compitiendo en Inglaterra, luego de llegar a un acuerdo para fichar como agente libre con los villanos.

“Estoy encantado de unirme al Aston Villa. Es un club que he admirado a la distancia desde hace muchos años, cuenta con unas fantásticas instalaciones en Bodymoor Heath, Vila Park es uno de los mejores estadios en el país y además cuenta con un gran grupo de jugadores y un experimentado y exitoso entrenador como lo es Steve Bruce. No puedo espera a empezar e intentar ayudar a la escuadra a lograr algo especial esta temporada” comentó Terry en su presentación.

Terry estará portando el dorsal número 26 y firmó un contrato por un año.

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com

  • Super Empujo

    Cachetada con guante blanco a la MLS. Mis respetos a TerrTerry. ..prefirió seguir a un nivel competitivo que irse a rascar la panza por muchos billetes.

FOLLOW @ INSTAGRAM