Copa ConfederacionesFutbol Internacional

Jóvenes a seguir en la Copa Confederaciones

En todos los grandes torneos siempre se presentan grandes promesas, la Copa Confederaciones no es la excepción y es por eso que te traemos una lista de cinco jóvenes que buscan convertirse en figuras tanto de sus selecciones como de todo el mundo.

1.- Paulo Díaz (Chile)

Es el gran futuro en la zaga de Chile. Con tan sólo 22 años, el defensa central ha pasado de brillar con el humilde Palestino, hasta dar el salto a San Lorenzo, uno de los grandes de Argentina. Rapidez, un buen físico y un extraordinario juego aéreo son algunas de la cualidades de este jugador, que tras la Copa Confederaciones podría dar el salto a Europa.

2.- Irving Lozano (México)

A sus 21 años, el habilidoso delantero del Pachuca ya tiene un largo recorrido en Primera División y es una de las máximas promesas del futbol mexicano. Tal es el nivel del jugador, que es prácticamente un hecho que para la próxima temporada ya esté jugando en Europa, pues se dice que el Manchester City pagaría cerca de 17 millones de dólares por su ficha y lo cedería al PSV. Pese a su calidad, Lozano aún no es titular indiscutible con el Tri, aunque sí es un habitual en las convocatorias de Juan Carlos Osorio.

3.- Bernardo Silva (Portugal)

Sólo tiene 22 años, pero ya es dueño de la 10 de Portugal. Durante la última temporada fue una de las grandes revelaciones en Europa, pues fue uno de los motores que llevaron al Mónaco a coronarse en la Ligue 1 y a las semifinales de la Champions League. Hoy, es uno de los grandes fichajes del Manchester City y una de las principales armas de su selección en la Copa Confederaciones.

4.- Julian Brandt (Alemania)

Este delantero de 21 años de edad es la gran promesa tanto del Bayer Leverkusen como de la Selección alemana, pues aún no ha logrado explotar todas sus condiciones. El compañero de Chicharito es un jugador que tiene dinámica y que gusta jugar por las bandas para así generar peligro. Con la ausencia de las grandes figuras que tendrá Alemania, la Copa Confederaciones puede ser el trampolín que necesita Julian Brandt en su carrera

5.- André Silva (Portugal)

Otra de las grandes joyas de Portugal es este delantero, a quien le bastó una extraordinaria temporada con el Porto para ser transferido por 38 millones de euros al Milán. A sus 21 años, ya es toda una realidad y lo mostrado en clubes tratará de plasmarlo ahora con su selección.

Mi sueño era ser periodista deportivo pero el destino quiso que fuera el mejor programador del mundo. Mis idolos: Kaká, Shevchenko y Miroslav Klose.

Loading...

FOLLOW @ INSTAGRAM