Box

Julio Cesar Chávez Jr. ya se entrena con Nacho Beristaín.

El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr., ya se encuentra preparando a tope, lo que será quizás una de sus mayores peleas, cuando el próximo 6 de mayo, se mida ante Saúl “Canelo” Álvarez. Como preámbulo, Chávez Jr. ya entrenó por primera vez con el legendario preparador de pugilistas, Nacho Beristaín, quien ostenta la marca de haber formado a 27 Campeones Mundiales en su carrera.

Ignacio Beristáin, entreno junto a Julio Cesar, en el Centro Ceremonial Otomí. Chávez comenzó además a laborar con el preparador físico, Memo Heredi, quien también ha trabajado con campeones nacionales, como Juan Manuel Márquez. Al respecto de esto, el hijo de la leyenda mexicana, dio unas palabras al término del entrenamiento para la cadena norteamericana, ESPN.

“Yo vi a Nacho contento, trabajamos bien hoy.” Expreso brevemente Chavez Jr. Por otra parte, Beristaín, declaro que vio muy “fuerte” al ex campeón, “No se quejó para nada, le metimos mucha carga y mostró mucha disposición. Se ve muy fuerte”, dijo Beristáin.

Este jueves, Julio César Chávez Jr., entrenará en el gimnasio Romanza de la Ciudad de México, para después concentrarse en las montañas del Estado de México, como la parte más fuerte de su preparación. Cabe destacar, que varios medios y casas de apuestas, lo dan como amplio favorito para sacar la victoria en el pleito pactado en 164.5 libras, en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.

  • Sote

    El apellido pesa bastante.. de otro modo Nacho no hubiera aceptado a alguien como el JR.

FOLLOW @ INSTAGRAM