Futbol InternacionalSerie AUEFAUEFA Champions League

Juve cancela su gira de Supercopa Tecate México

Juve cancela su gira de Supercopa Tecate México.

El cuadro italiano Juventus de Turín anuncio de forma sorpresiva que cancela su gira en México con dos juegos en la denominada Supercopa Tecate.

Donde se habría enfrentado a los Tigres UANL y Monterrey de la Liga BBVA Bancomer MX.

Mediante un comunicado oficial, la Vecchia Signora anuncio las razones por las cuales fue que cancelo sus partidos en México.

Donde señalan que por tema de calendario y programa de preparación, les habría sido dificil jugar en México.

El club señalo que lamentan la situación que tuvieron con la cervecera Tecate, propiedad de Cuauhtémoc-Moctezeuma y Heineken que que desean una temporada de exitos a Tigres UANL y Monterrey.

”Juventus comunica que debido a la reprogramación de la primera parte de la preparación del equipo, en vista de los próximos encuentros oficiales, no participará en la SUPERCOPA TECATE 2017. El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano.

Los partidos que Juventus FC iba a disputar en México ante los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, previstos para los próximos 18 y 19 de julio en Monterrey, quedan cancelados.

Juventus lamenta esta situación por Tecate, los aficionados y los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, a quienes Juventus desea una temporada llena de éxitos y espera poder medirse en el futuro.

Asimismo, Juventus agradece a Tecate -partner regional de importancia estratégica para el desarrollo de la marca bianconera en México- la oportunidad brindada con este evento, y trabajará en futuras iniciativas -ya en estudio- de cara a la afición de Juventus en México”, finalizó el comunicado oficial de Juventus.

Por su parte, Tecate también subio un comunicado sobre la cancelación de Juventus y las fechas para el reembolso del dinero a los aficionados que adquirieron sus entredas en Ticketmaster o las taquilla

”Tecate® informa que los partidos que jugaría Juventus FC en contra de los equipos Monterrey y Tigres UANL ,como parte de la SUPER COPA TECATE, que dan oficialmente cancelados. Esta decisión se tomó después de que el equipo italiano anunciara que debido a la reprogramación de su calendario de preparación no podría participar en la SUPER COPA TECATE, al no poder ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano.

Desde hace algunos años, Tecate® ha construido una estrecha relación con el futbol a través del patrocinio de equipos nacionales e internacionales. En congruencia con su compromiso de ofrecer experiencias únicas de gran nivel, Tecate® mantendrá el resto de la programación de SUPERCOPA TECATE de acuerdo con el calendario que se dio a conocer inicialmente.

Los partidos programados para el lunes 17 de julio y el miércoles 19 de julio,donde FC Porto enfrentará a CruzAzul (Estadio Azul) y Chivas del Guadalajara (Estadio Chivas) respectivamente, se llevarán a cabo en tiempo y foma.

Las personas que adquirieron boletos a través de la plataforma Ticketmaster para los partidos del 18 de julio en el Estadio BBVABancomer de Monterrey,y del 19 de julio en el Estadio Universitario de Tigres, podrán solicitar su reembolso de acuerdo con las políticas de cancelación de eventos de Ticketmaster, a partir del próximo lunes 17 de julio. Para obtener más información, podrán comunicarse al 01 (81) 8369 9000.

A las personas que compraron sus entradas directamente en el estadio de Tigres les informaremos los detalles de devolución el próximo viernes 14 de julio.

Tecate lamenta los inconvenientes generados por esta cancelación ajena a la marca y a los equipos Monterrey y Tigres,importantes socios de la marca, y reitera su compromiso con la afición mexicana,particularmente con los fanáticos de los clubes regiomontanos”, comunicado de Tecate.

Mientras que esto no afectara los encuentros del Porto FC que sostendra contra el Cruz Azul y las Chivas del Guadalajara.

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

FOLLOW @ INSTAGRAM