DeportesNFLOtros deportes

Kansas City le pega a Patriots en juego inaugural de NFL

Kansas City le pega a Patriots en juego inaugural de NFL.

En partido que corresponde a la primera jornada de la temporada 2017-2018 del fútbol americano de la NFL.

Los Jefes de Kansas City (Kansas City Chiefs) se imponen por marcador de 27-42 a los Patriotas de Nueva Inglaterra (New England Patriots) que son los campeones de la NFL.

Este partido fue celebrado en la cancha del Gillette Stadium, siendo en la ciudad de Foxborough, Massachusetts, México.

Los Jefes de Kansas City dieron un gran juego y sobre todo fue el partido de Alex Smith que fue su noche al efectuar una buena actuación en la segunda mitad, el el cotejo hizo un total de 28 de 35 pases para hacer 368 yardas y cuatro touchdowns, y una acarreo de Kareem Hunt de 78 yardas.

Mientras que el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady no fue su noche al tener un bajo desempeño al efectuar 16 de 36 pases para solo 267 yardas.

Este juego también llamo la atención porque los aficionados de los Patriots en el Gillette Stadium abuchearon al comisionado de la NFL, Roger Goodell quien se encontraba en línea lateral conversando con el dueño de los Kansas City Chiefs, Clark Hunt, pero fue cuando se mostraron a ambos en las pantallas del estadio fue que los aficionados abuchearon a Goodell, a pesar de la molestia de la afición, Godell siguió conversando con Hunt.

Roger Goodell ha sido cuestionado por tener un desempeño malo en el cargo de comisionado de NFL,pues se ha preocupado más por el factor monetario que el deportivo y en donde han habido cambios a las reglas que se le han cuestionado. Los aficionados de los Patriotas lo culpan del castigo a Tom Brady de 4 juegos,conocido como ”deflegate”

El comisionado de NFL no goza de popularidad con los aficionados de todos los equipos de NFL, quien es abucheado en cada aparición publica.La afición de los Patriots aprovecho la ocasión de los abucheos para que en las pantallas de NBC se mostraran las camisetas azul claro con la cara de Godell y la nariz de payaso que mostró la gente presente en el Gillette Stadium.

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

FOLLOW @ INSTAGRAM