Futbol InternacionalSerie A

La Fiorentina puesta a la venta

La Fiorentina fue puesta en venta hoy por sus dueños después de las numerosas críticas de la afición del equipo italiano.

“Los propietarios de la Fiorentina anuncian estar a disposición, vista la insastifacción de una parte de la afición, de dar un paso al costado y poner la sociedad a disposición de quien quiera adquirirla para gestionarla como mejor considere“, escribió la dirigencia del cuadro italiano.

Los hermanos Andrea y Diego Della Valle, fundadores de la marca de zapatos Tod Shoe, son dueños del club desde 2002. Mario Cognigni, uno de los contadores de la empresa, llegó a la presidencia del equipo en 2009 para reemplazar a Andrea.

Medios locales informaron que pancartas críticas con los Delle Valle fueron colgadas afuera del estadio, en medio de los rumores que indican que el club estaba cerca de vender a futbolistas como Federico Bernardeschi, Borja Valero y Nikola Kalinic.

La Fiorentina cerró la temporada 2016-2017 en el octavo lugar, por lo que no pudo clasificar a ningún torneo continental después de participar cuatro veces seguidas en la Europa League.

Flamante refuerzo de La Taberna. Experto en Liga Italiana y futbol llanero.

  • me imagino que están blofeando para calmar a la gente. No creo que en realidad quieran vender.

  • Sote

    500 varos…

  • Fercho

    Pues hay que armar la coperacha!!

FOLLOW @ INSTAGRAM