CMLLLucha LibreOtros deportes

La Máscara y Máximo, despedidos del CMLL

Los actos que causaron la familia Alvarado el viernes pasado en contra del automóvil del Último Guerrero han traído consecuencias. El Consejo Mundial de Lucha Libre ha anunciado que tres integrantes han sido despedidos de la empresa.

Estos integrantes son: Felipe de Jesús Alvarado mejor conocido como La Máscara, José Alvarado mejor conocido como Máximo Sexy y Bobby Villa.

Se dice que el acto de vandalismo causado por los luchadores y otras personas fue a raíz del nombramiento del Último Guerrero como presidente del sindicato, a lo cual los Alvarado estaban opuestos totalmente.

Por medio de un corto comunicado, el Consejo Mundial de Lucha Libre anunció la salida de los dos luchadores, además de Bobby Villa, aunque en ninguno de los casos se hace mención del por qué la decisión de las tres salidas. Sin embargo, todo queda relacionado al tema ya mencionado.

En el mismo comunicado anunciaron que Nitro quedó a cargo del Sindicado del CMLL mientras se define al sucesor del Brazo de Oro.

Los campeonatos que poseían los luchadores quedaron vacantes y próximamente se buscarán nuevos monarcas.

Vocalista frustrado, melómano en potencia, rockola andante. whiskero y cervecero, amante del futbol y aficionado del América. Bajista de Ave Delta. Busca mi música en Spotify.

  • dgarcia

    Ser’a que ahora si La Sombra se nos va a la WWE? Y de M’aximo me da gusto, pinche fantoche.

    • Super Empujo

      Querrás decir la Máscara y no lo creo. No le veo nivel ni carisma como para la WWE.

FOLLOW @ INSTAGRAM