Otros deportes

Llega Sportflix, el “Netflix de los deportes”

El deporte no es solo fútbol, y eso lo sabemos en todo el mundo. Si bien es uno de los deportes más populares, muchas veces para ver partidos de cualquier disciplina es necesario estar suscrito a un servicio de televisión de paga, y hasta incluso pagar extra por canales temáticos de distintos deportes. Pero esto terminará pronto.

Sportflix, como su mismo nombre lo sugiere, se presenta como el Netflix de los deportes. Es decir, con un pago mensual, puedes acceder al “95% de los eventos deportivos de todo el mundo.”

El 30 de agosto, esta web será lanzada y podrás suscribirte a ella pagando entre 20 a 30 dólares mensuales. Si bien el precio es más alto que el mismo Netflix, el contenido brindado será en HD, y no contará con ningún tipo de publicidad.

En diálogo con ttvnews, Matías Said, vicepresidente de Sportflix esbozó qué eventos tienen a disposición. “Se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol”, aseveró.

“Dentro del fútbol tendremos a nivel local Ligas de México, Argentina, Brasil, EEUU, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Y a nivel continental: Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions”, comentó Said.

El valor agregado

“Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo, eses es el plus y deferencia que nosotros damos”, sostuvo el empresario.

Mi sueño era ser periodista deportivo pero el destino quiso que fuera el mejor programador del mundo. Mis idolos: Kaká, Shevchenko y Miroslav Klose.

  • dgarcia

    De producto de gallina!

  • Estará disponible en México!???

    • Chaco

      Según tengo entendido si, habrá que ver como reaccionan las “gigantes” televisoras ante esto

  • Atendedor de Boludos

    No lo sé Rick, parece falso.

    • Chaco

      A mi también me parece demasiado bueno para ser verdad

    • parece falso X2

  • Chaco

    Nunca he tenido netflix, ni tengo idea de lo que cueste, pero vi un articulo que decía que a la mayoría de los usuarios no les importaba pagar mas mientras no hubiera publicidad, de hecho nesflis “pierde” montones de dinero por no hacerlo.

    En cuanto a sportflis, no me importaría algo de publicidad si pueden bajar costos, por que no creo que al pagar de 20 a 30 dolares le puedas sacar mucho jugo a la aplicación, ya que la mayor parte de la actividad deportiva se da los fines de semana, tendrías que estar sábado y domingo pegado a la tele para sacarle provecho, la única diferencia que ofrece es poder ver la Liga y la Premier, cosa que SKY hace, tampoco tengo idea del precio, pero todos los demás deportes son transmitidos por cable, cosa que pienso que la mayoría de los mexicanos tenemos, el HD lo ofrecen también los sistemas de cable, aparte de que hay otras opciones como las transmisiones por internet, que tal vez no son de calidad pero sacan del apuro, o ir a algún lugar a verlo, otro tema es ver en que idioma estarán disponibles las transmisiones y quienes las van a narrar.

  • De ser cierto será un trancazo para muchas cadenas de tv de paga… y me gusta la idea que ya no tengan las cableras el control exclusivo de eventos deportivos…

FOLLOW @ INSTAGRAM