Futbol InternacionalPremier League

Manchester City derrota 3-0 al West Ham.

En el último juego de preparación en Laugardalsvöllur, en la ciudad islandesa de Reykjavík, el West Ham United, termino cayendo como visitante ante el Manchester City, por un marcador de 3-0. De esta forma, el nuevo equipo del “Chicharito”, parece reiterar que tendrá una temporada difícil, pues en sus juegos de preparación, los “Hammers” mostraron demasiadas carencias en su funcionamiento colectivo.

Los primeros minutos del encuentro fueron bastante equilibrados para ambas escuadras de la Premier League, pero fue el Manchester City quien se adelantó en el marcador al minuto 8’, cuando apareció el brasileño Gabriel Silva y perforo la meta rival con facilidades defensivas.

A partir de ahí, el equipo de Manchester tomó el control del encuentro y tuvo más oportunidades de llegada al marco del West Ham durante la primera mitad del juego amistoso.

La portería de Ederson Moraes, tuvo complicaciones de cara al final de la primera parte, pero la poca eficiencia al frente, evito que el West Ham empatara. Al minuto 46’, el técnico croata Slaven Bilic, hizo tres movimientos, dándole ingreso a Javier Hernández al terreno de juego; en remplazó del español Toni Martínez. Al minuto 56’, Sergio Agüero marcó la segunda anotación de la escuadra dirigida por Pep Guardiola. El último gol del encuentro, fue por cortesía de Raheem Sterling, sellando así una cómoda victoria para los “Citizens”.

Por su parte, “Chicharito” tuvo dos llegadas a la portería del City, pero en ninguna de las oportunidades pudo concretar su primer gol con el West Ham United; confirmando que no se encuentra en su mejor forma. La Premier League dará inicio el próximo fin de semana. El primer encuentro de liga del West Ham será la visita al Manchester United, la primera escuadra del fútbol europeo de “Chicharito”; dicho partido se realizará el domingo 13 de agosto, a las 16:00 horas, tiempo local.

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.

  • Jgab

    Con todo y que lo golearon Hart se avento unos paradones de 10!

FOLLOW @ INSTAGRAM