CMLLLucha Libre

Mascara Dorada se despide de México para llegar a la WWE.

El luchador mexicano del CMLL conocido como Máscara Dorada, tuvo su última función en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México, en la cual al término, sus compañeros gladiadores le dieron su despedida como una “gran estrella”, cargándolo en hombros mientras la afición lo ovacionaba.

En su última lucha, Mascara Dorada hizo equipo con Atlantis y Diamante Azul para enfrentar al Negro Casas, Felino y Cavernario en la lucha semifinal de la función, en donde los técnicos lograron imponerse ante la tercia ruda. Al término del combate, el originario de Guadalajara Jalisco, se despidió de ese personaje ante el público de la “Catedral de los Inmortales”. Al despedirse, dijo irse agradecido con el CMLL y el apoyo que le brindaron en estos 10 años.

El “Joven Maravilla” partirá a la WWE para integrarse a la división de los pesos Cruceros perteneciente a la marca RAW, misma en la que luchará con el personaje de Gran Metalik. Cabe destacar, que la empresa norteamericana, tiene grandes expectativas por el gladiador azteca y las grandes cualidades que tiene arriba del ring, siendo uno de los luchadores más espectaculares que hay en México.

https://youtu.be/Js6ocVRCVQk

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.

  • Super Empujo

    Es un gran luchador, se le extrañará en las arenas de México pero sin duda que triunfara en la WWE.

  • Aprovechado en NXT futuro Jobber en WWE

FOLLOW @ INSTAGRAM