Futbol InternacionalLa Liga Santander

Memo Ochoa no continuará con Granada

De acuerdo con Mediotiempo, Guillermo Ochoa no jugará en segunda división con su actual equipo, el Granada, luego de consumarse su descenso.

Después de una difícil y decepcionante campaña para el mexicano, en la que batió el récord de más goles recibidos por un arquero en una temporada en la historia de la Primera División Española al recibir 80 goles en 37 partidos, se termina el contrato que lo vincula con la entidad nazarí.

La directiva del granada ya planea una reestructuración para poder competir por regresar a Primera División y Guillermo Ochoa no tiene interés en jugar en una división inferior. Estos son los motivos que delatan la casi nula posibilidad de que puedan renovar dicho contrato.

A pesar de la mala temporada que tuvo tanto Ochoa en lo individual como todo el equipo en general, hay cosas rescatables para el mexicano, como el hecho de haber sido el arquero con más atajadas en la Liga Española y alcanzar el Top 5 de arqueros con mayores atajadas en las 5 grandes ligas europeas. Debido a esto, algunos equipos estarían interesados en contratarlo.

Entre estos equipos, el que suena con mayor fuerza es el Napoli, el cuál está buscando poder reemplazar a Pepe Reina quien muy seguramente estará dejando el equipo al finalizar la temporada.

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com

Loading...

FOLLOW @ INSTAGRAM