FMFFutbol NacionalLiga MXSelección Mexicana

México derrota a Panamá y califica a Rusia 2018

México derrota a Panamá y califica a Rusia 2018.

En encuentro correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas de la COCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

La Selección Mexicana de Fútbol se impone por marcador de 1-0 a su similar de Panamá, con anotación del extremo del PSV Eindhoven, Hirving ”Chucky” Lozano.

Este partido fue celebrado en la cancha del Estadio Azteca o conocido como el ”Coloso de Santa Úrsula”, siendo en la Ciudad de México, México.

En su juego anterior, el combinado nacional empato por 1-1 contra su archirrival, los Estados Unidos. Mientras que Panamá empato en el Estadio Rommel Fernández por 2-2 contra Honduras.

El gol del partido se genero de una atajada de Guillermo Ochoa a un disparo colocado de Alberto Quintero en las afueras del área, Ochoa deja el rebote que lo recibe Jesús Gallardo para poner un pase a Carlos Vela que se va por más de media cancha hasta llegar a las afueras del área y da el pase a Jesús Manuel Corona que ingresa al limite del área al llevarse a Felipe Baloy, el ”Tecatito” puso un servicio que Hirving Lozano remato de cabeza en el centro del área y mando la pelota al ángulo superior izquierdo para el 1-0.

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

  • Sote

    Con todo y la bilis de muchos… C A M I N A N D O.

    Dato curioso: Los últimos tres técnicos que calificaron caminando eran extranjeros (Bora, Lavolpe, Osorio) los 3 odiados por mas de media afición.

    • dgarcia

      Buen dato

FOLLOW @ INSTAGRAM