FMFFutbol NacionalSelección Mexicana

México gana 2-0 a Curazao y avanza a cuartos

México gana 2-0 a Curazao y avanza a cuartos.

En encuentro correspondiente a la tercera y ultima jornada de la Copa Oro de la CONCACAF Estados Unidos 2017, la Selección Mexicana gana por 2-0 a Curazao.

Este partido fue celebrado en la cancha del Alamodome, que se encuentra en la ciudad de San Antonio, Texas, Estados Unidos.

México con el empate o con la victoria esta calificado, incluso con la derrota que podría poner en peligro su primer sitio. Mientras que Curazao esta eliminado y busca una victoria para cerrar el certamen de la mejor forma, aunque eso se ve difícil por el rival al que se enfrenta en la Copa Oro.

Resumen del partido

22′ GOOOOOOOOOL DE MÉXICO. Raúl López se adelanta el esférico ante la presión de Ayrtn Statie, por lo que el ”Dedos” López se va corriendo en la banda derecha para mandar un largo servicio que Ángel Sepulveda remato de cabeza para mandar la pelota al lado derecho del arco, siendo el 1-0.

92′ GOOOOOOOOOL DE MÉXICO. Elías Hernández iba a mandar centro que corta Shannon Charmelia, deja un rebote que aprovecha el defensa y medio de contención Edson Álvarez ingreso al área, toco el esférico y le pego con derecha para mandar la pelota al lado derecho del arco, siendo el 2-0.

94′ Acabo el encuentro

Final: Curazao 0-2 México

El portero de la Selección Mexicana, José de Jesús Corona se llevo el premio del mejor jugador del partido tras su excelente actuación en el partido de Curazao vs México.

Con este resultado, México califica como primer lugar del Grupo C en la Copa Oro 2017 y avanza a la instancia de cuartos de final.

Su rival en los cuartos de final es la selección de Honduras que fue tercer lugar del Grupo A con 4 puntos que producto de una victoria por alineación indebida de Guayana Francesa y empate 0-0 con Canadá.

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

  • Fercho

    Vaya partido más aburrido y miserable!! Por lo menos el Chivas- Tigres

  • dgarcia

    Curazao resultó ser nada fácil. Esta copa la gana Estados Unidos, tienen que.

  • Chaco

    Como queremos que la selección juegue bien si los seleccionados son en mayoría de puros equipos ratoneros, pechos fríos y resultadistas.

FOLLOW @ INSTAGRAM