Futbol InternacionalSerie A

Mino Riaola: “Milan amenazó a Donnarumma con truncarle la carrera”

La pequeña pero exitosa carrera del joven arquero italiano, Gianluigi Donnarumma, ha tenido su primera polémica luego de que anunciara que no renovaría su contrato con el Milán. Este hecho habría enojado bastante a la directiva del conjunto de la Serie A, quienes no tomaron las cosas de la mejor manera y habrían amenazado a Donnarumma, con truncarle su carrera.

Así lo expreso el representante del guardameta, Mino Riaola, quien reveló que durante las negociaciones entre los “rossoneros” y “Gigio”, el club amenazó con trabar la carrera del portero, si no extendía su vínculo con el club. “El Milan amenazó a Donnarumma con truncarle la carrera si no renovaba. No creo que esta sea la mejor política si un club quiere que un jugador renueve”, dijo Riaola.

En torno a los rumores que se han manejado, en donde colocan a Gianluigi Donnarumma en el Real Madrid; Riaola descartó que tenga algún acuerdo con otro club o que ya hayan tenido acercamientos con alguno, pues por ahora se mantienen definiendo el futuro, en el que aún se mantiene el Milán, en donde  no se ha descartado la opción de negociar.

“No he hablado con ningún club por Donnarumma, no tenemos ningún acuerdo y no empezaremos en breve a buscar un nuevo equipo para él. Si el Milan me llama, tengo la obligación de escuchar porque ellos son los dueños de la ficha”, finalizó.

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.

  • Super Empujo

    Independientemente de que nos pongamos románticos y hablemos del amor a una playera, Donnarumma tiene el derecho de jugar con quien se le antoje. No veo el porque hacer tanta polemica.

    Ahora bien, desde el momento en que el que habla es su representante, sabes que solo es para presionar de una forma muy poca ética. Por el bien del chavo y de su muy prometedora carrera, tome la mejor decisión para el en lo deportivo.

  • dgarcia

    Que no mame, un jugador no hace a una institución y mucho menos a una de la talla del Milan. Mejores jugadores han pasado por el club y nunca hicieron este tipo de escándalos. Si Donnarumma ya no desea jugar para el Milan pues bien por él y que le vaya bien pero no por eso acabará la historia del Milan.

FOLLOW @ INSTAGRAM