Futbol NacionalLiga MX

Moisés Muñoz no tiene cabida en América

Siguen las malas noticias para el arquero Moisés Muñoz, quien de seis meses para acá su carrera ha ido hacia abajo. Luego de ser capitán y referente del equipo más importante de este país, Muñoz fue descartado por el América al terminar su contrato, para poner en su lugar a Agustín Marchesin, fue contratado por un equipo con muchos problemas como lo fue Jaguares y a pesar de tener un gran inicio todo fue empeorando concluyendo con el descenso y todo esto influido por algunas malas actuaciones de el michoacano.

En días pasados se había manejado la opción de que el que apunta para ser nuevo DT del América, Miguel Herrera, estaba interesado en contar con Muñoz para que compitiera por la titularidad con el arquero argentino, sin embargo, ha trascendido la información, de acuerdo con Récord, de que Herrera y la nueva directiva del América no tienen contemplado al jugador para el siguiente torneo.

Esto complicaría las cosas ya que debido al pacto de caballeros, Moisés no es libre de contratarse con el equipo que quiera a pesar de haber terminado ya su contrato con América; cualquier equipo interesado tendría que negociar directamente con el equipo de Coapa.

Entre los posibles destinos que se especulan podría tener el arquero seleccionado mexicano, es llegar a la MLS, debido al gran interés que han mostrado varios equipos en los pasados torneos.

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com

FOLLOW @ INSTAGRAM