Monarcas
Futbol NacionalLiga MX

Monarcas y Santos dividen puntos

Con goles de Diego De Buen por parte de Santos y Gastón Lezcano por el Morelia, se finalizó el encuentro entre Guerreros y Purepechas con empate a uno y ambos equipos ligan su tercer empate al hilo.

Un juego en el que Morelia tuvo demasiadas oportunidades para anotar, pero entre una gran actuación de Jonathan Orozco, más la imprecisión del delantero Raúl Ruidíaz -quien regresó a la titularidad tras recuperarse de una lesión-, la de Ángel Sepúlveda y Diego Valdés, Monarcas se frustró frente a una endeble defensa lagunera.

Al menos, los locales rescataron su tercer empate en hilo desde que comenzó el Apertura 2017, gracias a un remate del argentino Gastón Lezcano al 83’, luego de un buen centro desde la izquierda. Jona intentó tapar el remate pero el disparo iba muy potente.

Santos se había puesto adelante en el tanteador a través de Diego de Buen, quien marcó al minuto 39’. Sin embargo, la anotación debió ser invalidada porque al momento del disparo, Julio Furch estaba en fuera de lugar, e interfirió al dirigirse a la línea del balón e impedir que un defensa de Morelia pudiera hacer más para rechazar la pelota.

Así, tanto Morelia como Santos llevan tres puntos en tres fechas del Apertura 2017, producto de tres igualadas, por lo que ambos equipos se quedaron con las ganas de obtener su primer triunfo en el presente certamen.

Vocalista frustrado, melómano en potencia, rockola andante. whiskero y cervecero, amante del futbol y aficionado del América. Bajista de Ave Delta. Busca mi música en Spotify.

FOLLOW @ INSTAGRAM