BundesligaFutbol InternacionalPremier League

Mourinho: “En la forma en la que jugamos, Chicharito podría marcar 20 goles”.

El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, en entrevista para el sitio oficial de la Bundesliga, ha vuelto a “elogiar” al delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier “Chicharito” Hernández, a quien consideró como un delantero letal que jugando en su actual esquema, podría anotar fácilmente 20 goles en la temporada con los “Red Devils”.

“Voy a brindar un ejemplo simple, en la manera en la que jugamos en Old Trafford, como dominamos a los rivales, en la forma en la que jugamos en el área, yo creo que Chicharito podría marcar 20 goles fácilmente”, declaró el estratega. “Incluso saliendo de la banca para los últimos 10 ó 20 minutos, él podría anotar 20 goles. Él es un tipo que atrae el balón naturalmente, algún rebote por allí y boom, gol. El portero rechaza, él llega ahí y boom, gol. El centro viene, él se anticipa al primer poste, remate y gol”, comentó “The Special One” sobre el rendimiento del mexicano, sobre el que se desconoce si seguirá con “Las Aspirinas”.

Cabe destacar que ya han sido varias ocasiones, en donde el estratega ha elogiado la capacidad goleadora de “Chicharito”, quien se convirtió en titular en su primera temporada con el Manchester United, disputando la final de la Champions League, por lo que Mourinho consideró que sería un estupendo revulsivo en su esquema de juego. Hasta el momento se desconoce si Hernández Balcázar seguirá en el Bayer Leverkusen o si es real la posibilidad de regresar al Manchester United, club donde jugó durante cuatro temporadas y anotó 59 goles.

Lo que se sabe, es que el  Manchester United ficharía al delantero español Álvaro Morata para reforzar su ataque ante la ya inminente salida de Zlatan Ibrahimovic, sin embargo, parece que ante las palabras del técnico de los “Red Devils”, abren la puerta a una posibilidad de que el “Chicharito” podría llegar como un revulsivo en el esquema de juego ofensivo del equipo de Old Trafford, mismo que volverá a disputar la Champions League.

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.

  • Super Empujo

    Será que ahora si se hará el regreso del super suplente otra vez? Ojala y si.

  • Ernesto

    Espero los anti chícharos ahora no digan que Mourinho no sabe de lo que habla.

  • dgarcia

    Chicharo se va a la MLS, guarden este tuit.

FOLLOW @ INSTAGRAM