Futbol NacionalLiga MX

Necaxa le gana de visita a Xolos que no levanta

Necaxa va pleno de victorias en el inicio del Apertura 2017 y además es sublíder luego de vencer 1-0 a los Xolos de Tijuana.

Los pupilos de Ignacio Ambríz sufrieron tras quedarse con uno menos, pero terminaron victoriosos para sumar seis unidades y ser sublíderes momentáneos solo por detrás de Atlas en criterio de diferencia de goles.

Los Rayos encontraron el gol del triunfo al minuto 20 por conducto de Jesús Isijara, quien capitalizó en un balón que se encontró en un rebote ante un mal rechace de Gibrán Lajud, que por segundo juego consecutivo cometió un error que derivó en gol en contra.

Una de las mejores chances para los fronterizos fue con disparo fuerte de Víctor Malcorra al 71’, pero el guardameta Marcelo Barovero desvió de buena forma.

El final del partido se dio con un Tijuana buscando el empate y la afición local pidiendo el silbatazo de Luis Enrique Santander, el cual llegó con el 1-0 para los locales. Para la siguiente jornada, el Necaxa visitará al campeón en el Estadio Chivas, mientras que los fronterizos recibirán a los Rayados del Monterrey.

Vocalista frustrado, melómano en potencia, rockola andante. whiskero y cervecero, amante del futbol y aficionado del América. Bajista de Ave Delta. Busca mi música en Spotify.

  • Chaco

    Todos pensaban que el talismán del Necaxa era Puch pero a mi siempre me parece que ha sido Barovero

FOLLOW @ INSTAGRAM