DeportesOtros deportesTenis

Novak Djokovic confirma participación en el Abierto Mexicano Telcel

Novak Djokovic confirma participación en el Abierto Mexicano Telcel.

El tenista serbio Novak Djokovic que esta rankeado como el numero dos del mundo, es una de las sorpresas del Abierto Mexicano Telcel que se llevara a cabo del entre el 27 de febrero y el 4 de marzo de este 2017.

Raúl Zurutuza que forma parte del Comité Organizador del evento confirmo la presencia del tenista serbio en la justa que se jugara en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

El Abierto Mexicano de Tenis Telcel presentado por HSBC, tendra uno de los mejores carteles de su historial al contar con cinco tenistas que están en el Top 10 del ATP como el español Rafael Nadal, el canadiense Milos Raonic, el belga David Goffin, el croata Marin Cilic y el austriaco Dominic Thiem.

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, Novak Djokovic anuncio de forma oficial que estará en el torneo mexicano que se jugara a finales de febrero.

“Cuando vimos la posibilidad, no dudamos en ofrecerle la invitación. Pensamos que sería algo muy difícil, pero fue una grata sorpresa recibir su respuesta. Novak está muy entusiasmado por venir a Acapulco por primera vez y ser parte del mejor cuadro en la historia del Abierto Mexicano”, dice Raúl Zurutuza, director del certamen.

“Tener a Nadal, Raonic, Cilic, Thiem, Goffin y ahora a Djokovic, es algo que nos llena desde hoy con orgullo porque son pocos los torneos dentro de nuestra categoría [ATP 500] que pueden presumir el hecho de contar con la presencia de seis de los primeros 10 jugadores del mundo”, agregó Raúl Zurutuza.

https://twitter.com/AbiertoTelcel/status/834876259322654720

Hasta las redes sociales del Abierto Mexicano Telcel anunciaron que para su edición de 2017 estara Novak Djokovic, dándole la bienvenida al torneo que se jugara en Acapulco.

 

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

  • Excelente acierto de los organizadores en traerse a Djokovic y Nadal, seria genial que para 2018 llegue a venir Roger Federer y Serena Williams.

FOLLOW @ INSTAGRAM