CONCACAFCopa OroFutbol Internacional

Panamá vence a Martinica y pasa a cuartos de Copa Oro

Panamá vence a Martinica y pasa a cuartos de Copa Oro.

En encuentro correspondiente a la tercera y ultima jornada de la Copa Oro de la CONCACAF 2017, la selección de Panamá se impone por marcador de 3-0 a Martinica.

Este partido fue celebrado en la cancha del FirstEnergy Stadium que es sede de los Cleveland Browns, siendo en la ciudad de Cleveland, Ohio, Estados Unidos.

Panamá viene de vencer por 2-1 a Nicaragua y Martinica que perdió 3-2 ante los Estaos Unidos, los cuales les costo hacerle daño a Martinica.

Resumen del encuentro

43′ GOOOOOOOL DE PANAMÁ. Servicio de Miguel Camargo en la banda izquierda que remata Michael Murillo con la cabeza y la manda al lado derecho del arco, siendo el 1-0.

60′ GOOOOOOOL DE PANAMÁ. Tiro de esquina que cobra Gabriel Torres y manda el servicio que ´´Edgar Barcenas que remata de cabeza, pero la pelota la toca Nicolas Zaire quien deja el rebote que aprovcha Abdiel Arroyo al definir de pierna zurda en el centro del área y manda a guardar la pelota al centro del arco.

67′ GOOOOOOOL DE PANAMÁ. Miguel Camargo puso un pase bien colocado para Gabriel Torres que controla con el pecho y define con derecha al lado derecho de la portería, siendo el 3-0 que liquida el partido.

82′ DOBLE TRAVESAÑO DE MARTINICA. Tiro de esquina de Steeven Langil, sale jugando con un pase corto para Yoann Arquin que da el balón a Jean-Manuel Nedra y asiste a Langil que le regresa el balón a Arquin que le da el pase a Jean-Manuel Nedra de derecha en las afueras del área que pego en el travesaño y quedo que le queda a Yann Thimon que saco disparo con derecha que pego en el poste y pico en la linea de gol, pero la circunferencia de la pelota no rebaso la linea y esto no es gol, pero el esférico termino saliendo.

Final: Panamá 3-0 Martinica

Tras este encuentro, Panamá ya esta calificado a los cuartos de final de la Copa Oro 2017.

Martinica se queda con tres puntos y es tercer lugar, espera los resultados de mañana para ver como quedan y si pueden calificar.

Alineaciones

Panamá: José Calderón, Michael Murillo, Fidel Escobar, Luis Ovalle, Roberto Chen, Gabriel Gómez (Leslie Heraldez 84′), Armando Cooper, Miguel Camargo, Aníbal Godoy (Édgar Yoel Bárcenas 70′), Gabriel Torres ( Ismael Díaz72′), Abdiel Arroyo.

DT Hernán Darío Gómez

Formación: 4-4-2

Suplentes: Alex Rodríguez, Orlando Mosquera, Ángel Patrick, Jean Carlos Vargas, Roderick Miller, Eric Davis, Édgar Yoel Bárcenas, Valentín Pimentel, Josiel Núñez, Leslie Heraldez, Ricardo Clarke, Ismael Díaz

Martinica: Kevin Olimpa, Antoine Jean-Baptiste (Yoann Arquin 57′), Sebastien Antoine Cretinoir, Karl Vitulin, Jordy Delem, Steeven Langil, Christof Jougon (Yann Thimon 68′), Jean-Manuel Nedra, Stephane Abaul, Johan Audel (Daniel Herelle 32′), Kevin Parsemain.

DT Jean-Marc Civault

Formación: 4-3-3

Suplentes: Emmanuel Vermignon, Loic Chauvet, Nicolas Zaire, Florian Narcissot, Gerald Dondon, Yann Thimon, Daniel Herelle, Djenhael Mainge, Grégory Pastel, Anthony Angely, Yoann Arquin, Johnny Marajo.

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

FOLLOW @ INSTAGRAM