BundesligaFutbol Internacional

Pável Pardo incluido en las leyendas de la Bundesliga

 El exfutbolista mexicano, Pável Pardo, fue incluido en el proyecto “Bundesliga Legends Network”, el cual consiste en incrementar la presencia del futbol alemán en todo el mundo.

El exjugador de las Águilas del América fue el primer jugador mexicano en llegar a la Liga Alemanajunto con Ricardo Osorio, ambos con el Stuttgart, conjunto con el cual consiguieron el título en la campaña 2006-2007, en la que el ‘Bebé’ fue considerado como uno de los mejores de la liga.

Además de Pardo (México) fueron incluidos Lothar Mattäus (Alemania), Jiayi Shao y Jörg Albertz(China), Anthony Baffoe (Ghana), Bum Kun Cha (Corea del Sur), Wynton Rufer (Oceanía), Paulo Sergio(Brasil) y Steve Cherundolo (Estados Unidos).

Vocalista frustrado, melómano en potencia, rockola andante. whiskero y cervecero, amante del futbol y aficionado del América. Bajista de Ave Delta. Busca mi música en Spotify.

  • Chaco

    Recuerdo cuando a los mexicanos en Europa no los inflaban ni los reventaban por cualquier tontería, de esos medio campistas, jugadores y personas que ya no hay en el fútbol mexicano.

    • Petardazo ese Pavel :v

    • Además de culta y preparada, es de los pocos exfutbolistas que si le gira la ardilla de la cabeza al hablar frente a un micrófono.

  • матаdоя

    Cuando no muchos pelaban a la liga alemana en aquellos tiempos y había más equipos que peleaban por el título además del Bayern. Stuttgart de Pavel Pardo, Osorio, Khedira, etc. Y Wolfsburg de Dzeko, Grafite (y su golazo del año), etc.

    • Es totalmente merecido que sea incluido como una leyenda de la Bundesliga, luego de la labor realizada con Stuttgart, sin embargo, al ver el resto de los jugadores me queda claro que es una cuestión de embajadores de marca en los distintos mercados que interesan para la expansión de la Bundes.

FOLLOW @ INSTAGRAM