Futbol NacionalLiga MX

Pumas demandará a Gastón Silva

Los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano informaron que demandarán al defensa uruguayo Gastón Silva, con quien tenían firmado un contrato pero que está en Argentina para fichar con el Independiente de aquel país.

En un comunicado, los Pumas revelaron que la semana pasada firmaron con el Torino de Italia y el jugador un contrato de transferencia definitiva, por el cual los derechos federativos de Silva le fueron cedidos a los mexicanos.

El jugador realizó los trámites migratorios y se le enviaron los pasajes de avión para venir a México, sin embargo no tomó el vuelo y a la fecha no se ha presentado en México sin informar al Club Universidad los motivos de su ausencia, así como tampoco tomar las llamadas de los directivos del club” explica la nota.

Según la directiva de los universitarios, se enteraron por los medios que Silva está en Argentina donde ha realizado las pruebas médicas para ser contratado por el Atlético Independiente.

“Ante ello, el club Universidad, con el apoyo de la Liga MX, está analizando las acciones jurídicas a tomar, puesto que Pumas ha actuado en todo momento en apego a la buena fe que establece la FIFA para llevar a cabo la transferencia de un jugador”, destaca el comunicado

Vocalista frustrado, melómano en potencia, rockola andante. whiskero y cervecero, amante del futbol y aficionado del América. Bajista de Ave Delta. Busca mi música en Spotify.

  • Sote

    Si lo que dice Pumas es cierto no entiendo a los jugadores ni a sus representantes… una falta total de profesionalismo.

  • dgarcia

    Ojalá la FIFA lo suspenda

  • Fercho

    Pues si Pumas tiene contrato firmado por el jugador, entonces tiene todas las de ganar y ojalá se arregle pronto

FOLLOW @ INSTAGRAM