BasquetbolDeportesNBAOtros deportes

NBA vuelve a México con 2 juegos en diciembre

NBA vuelve a México con 2 juegos en diciembre.

Se ha anunciado que la Asociación Nacionalde Basquetbol (National Basketball Association), conocida por sus siglas NBA, como parte de su calendario 2017-2018 que habrá 2 partidos en México.

Los tres equipos de la NBA que van a jugar en la Ciudad de México son Brooklyn Nets, Oklahoma City Thunder (Trueno de Oklahoma City) y Miami Heat (Calor de Miami).

Ambos partidos se jugaran en los dias 7 y 9 de diciembre de este año, teniendo como sede a la Arena Ciudad de México.

El primer partido sera entre los Nets de Brooklyn ante el Thunder de Oklama City que se jugara para el 7 de diciembre, mientras que los Nets de Brooklyn volverán a jugar aunque con un rival distinto que sera el Miami Heat para el 9 de diciembre.

ESPN es la cadena que cuenta con los derechos de transmisión de la NBA en Latinoamerica y televisara estos compromisos.

Pero es seguro que la transmisión para estos partidos en México, sea en televisión abierta, siendo por Televisa en su señal de GalaTV y por la pagina de Televisa Deportes de manera gratuita.

Esos partidos de NBA en México también serán vistos, a través de la plataforma de pago en linea llamada NBA League Pass.

Esto se convierte en la primera ocasión que la NBA programa cuatro partidos en un mismo año, aunque jugandose en dos temporadas distintas (2016-2017 y 2017-2018), luego de que los Phoenix Suns jugaran contra los Dallas de Mavericks y San Antonio Spurs, los días 12 y 14 de enero, que se jugaran en la pasada campaña 2016-2017.

Con los juegos del 7 y 9 de diciembre para la temporada 2017-2018, se termina la celebración por el 25º aniversario del primer juego de la NBA que se jugó en territorio mexicano en 1992 con el duelo entre los Houston Rockets y los Mavericks de Dallas, aquel compromiso se celebro en el Palacio de los Deportes.

Si estas interesado en enviar una colaboración no dudes en ponerte en contacto. Saca a ese autor que llevas dentro, nosotros estaremos encantados de publicar tu nota. PD. No money, solo atún + crackets

  • Sote

    Ni modo.. a gastarme lo que queda de mi aguinaldo del 2018

FOLLOW @ INSTAGRAM