FMFFutbol NacionalLiga MX

Raúl Ruidíaz renueva con Morelia por 4 años

Raúl Ruidíaz renueva con Morelia por 4 años.

El delantero peruano Raúl Ruidíaz, renovo su contrato con Monarcas Morelia por los proximos cuatro años.

Ruidíaz de 26 años, es bicampeón de goleo del fútbol mexicano en el Torneo Apertura 2016 y Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.

El preidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, declaro que ya se arreglo este acuerdo de renovación del contrato con Ruidíaz.

”Acabamos de firmar un contrato por cuatro años y nos vamos a sentar con él a ver qué está pensando, aunque yo ya lo hice antes de salir a Tijuana; él está feliz en Morelia y espero que vamos a continuar con él. Blindado está con un contrato de cuatro años”, declaró Álvaro Dávila.

El contrato de Raúl Ruidíaz que lo tiene ligado a Monarcas Morelia, culmina hasta el 30 de junio de 2021.

Ruidíaz sufrió una distensión del ligamento medial de la rodilla en el partido de ida por los cuartos de final contra los Xolos de Tijuana del pasado jueves 11 de mayo en la cancha del Estadio Morelos que lo obligo a salir del campo en el minuto 39 de juego, los purepechas habian ganado este partido ante Xolos, pero perdieron por 2-0 en la vuelta contra Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, el pasado domingo, el atacante peruano tendrá un tiempo de recuperación de entre dos a tres semanas.

Álvaro Dávila, declaro que a mas tardar en esta semana, se arreglara una extensión de contrato para el entrenador Roberto Hernández para que diriga a Monarcas Morelia por una campaña más, siendo para el Torneo Apertura 2017.

“Aún no está firmado Roberto, pero yo creo que en esta semana estaremos formalizando el siguiente compromiso para ya empezar a planear. El club tiene toda la intención de renovarlo y creo que de él también. Es gente de casa y no creo que vayamos a tener ningún problema”, comentó.

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

  • Por primera vez el Morelia haciendo bien las cosas con sus jugadores… Si se lo quieren llevar tendrán que pagar bien por él.

FOLLOW @ INSTAGRAM